La actriz que donó un riñón a Selena Gomez aparece en 'How I met your father' junto a Hilary Duff.

La actriz que donó un riñón a Selena Gomez aparece en 'How I met your father' junto a Hilary Duff.
Sin comentarios
La actriz que solía ser de las amigas más íntimas y cercanas a Selena Gomez al grado de donarle un riñón, ahora tiene el papel de la mejor amiga de Hilary Duff en la serie 'How I met your father'.

No se puede negar que, a primera vista, la actriz que más destaca del elenco de How I met your father es Hilary Duff, pues tiene una extensa carrera y ha formado parte de las series y películas más emblemáticas de los millennials como Lizzie McGuire y La nueva cenicienta. Pero, si miramos más de cerca podemos encontrar caras conocidas, como la ex mejor amiga de Selena Gomez, la cual le donó un riñón.

Francia Raisa es parte de la nueva versión de How I met your mother que Star Plus trajo a México. En ella interpreta a Valentina, la mejor amiga mexicana del personaje de Duff, y quien, por más de 10 años, fue mejor amiga en la vida real de la actriz de Only Murders in the Building.

Selena y Francia se conocieron en 2007, durante una jornada de trabajo en un hospital infantil. Su amistad fue tan fuerte que en 2017 Raisa le donó un riñón a la intérprete de “Rare” cuando lo necesitó debido a la enfermedad autoinmune lupus, quien le agradeció en sus redes sociales con una foto de ellas en el hospital acompañadas del texto: "No hay palabras para agradecer. Ella me dio el mejor regalo, donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero, hermana".

Selena1 1

Cabe destacar que la idea de la donación vino por parte de la protagonista de How I met your father, así lo dijeron en The Today Show, cuando concedieron una única entrevista. "La idea de donarle el riñón fue mía. Por coincidencia, estábamos viviendo juntas. Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar, entonces le pregunté qué iba mal. Me contó y me dijo que no sabía qué hacer. Y le dije ‘por supuesto que me haré el test para saber si somos compatibles. Eres mi hermana’".

Ahora en pleno 2022 su amistad no se encuentra en la misma posición, pues 2 años después del trasplante, Francia comenzó a poner distancia con Selena, en el mismo año que esta tuvo una recaída emocional que la llevó a internarse en un centro psiquiátrico. Por aquél entonces, fuentes cercanas a Francia dijeron a Radar Online que ella se alejó por las "alternativas poco saludables" que estaba tomando Gómez, como la ingesta de alcohol, lo cual podría dañar el riñón que ella amablemente le donó.

Si bien hubo un claro distanciamiento, parece que no hay rencores, después de todo las une un lazo muy fuerte. Hace un año, Francia decidió contar en redes sociales cómo fue su proceso de donación, Selena le contestó: "Gracias por bendecirme. Estaré agradecida contigo por siempre".

Además de ser ex mejor amiga de Selena Gomez y ahora mejor amiga en pantalla de Hilary Duff, a Francia Raisa la puedes ver también en Triunfos Robados 3. Síguela ahora en How I met your father a través de Star Plus.

Inicio