'Bárbaro', 'Chucky' y el maratón de Halloween que puedes hacer en Star Plus

'Bárbaro', 'Chucky' y el maratón de Halloween que puedes hacer en Star Plus
Sin comentarios

Halloween está incompleto sin un maratón de cine de terror. Aprovecha que es la festividad más tenebrosa del año y disfruta de tu calaverita mientras ves 'Bárbaro', 'Chucky' y la demás selección de películas en Star Plus.

La noche de brujas sólo llega una vez al año y no hay mejor manera para disfrutarla que viendo un maratón de películas de terror. Si no te emociona Halloween Ends, Terrifier 2 o La luz del diablo, los estrenos de ahora, aprovecha que es Halloween, disfrázate de tu personaje favorito, aplica algunos dulces y aprovecha a aventarte un buen maratón de películas de horror en Star Plus.

El miedo se ha fundido entre tantos subgéneros que en la actualidad hay mucho de dónde escoger; suspenso, comedia, ciencia-ficción… hay bastantes opciones: desde Chucky hasta clásicos como El sexto sentido, estas son las mejores películas para ver en la colección de Halloween en Star Plus. ¡No hay pierde, amigos, la selecta lista está bien identificada en la plataforma!

Empecemos con las propuestas nuevas. Es difícil crear una cinta que se sienta fresca para las audiencias, pero cada vez más los directores se las ingenian para desarrollar historias nuevas que satisfagan a los espectadores y pasen un buen rato viendo cine de horror.

'Bárbaro' (2022) Dir. Zach Cregger

Es el estreno que anda en boca de todos. Recientemente fue añadida al catálogo y ya es la sensación. Bárbaro cuenta la historia de Tess, una joven mujer que se encuentra visitando otro estado para una entrevista de trabajo. Al llegar al cuarto que reservó, se da cuenta que ya hay un hombre hospedándose ahí, y decide quedarse de todas maneras. Pronto, descubrirá que ese inquilino no es lo único de lo que debe preocuparse.

1
20th Century Studios

'Boda sangrienta' (2021) Dir. Matt Bettinelli-Olphin, Tyler Gillett

La cinta protagonizada por Samara Weaving y Adam Brody relata los acontecimientos transcurridos en la noche de bodas de Grace LeDomas, luego de cambiar repentinamente a un siniestro y excéntrico juego propuesto por sus nuevos suegros. Boda sangrienta es una película de terror y comedia que disfrutarás mucho.

2
Fox Searchlight Pictures

'Huye' (2017) Dir. Jordan Peele

El director de la aclamada ¡Nop! trabajó por primera vez con Daniel Kaluuya en Huye, cinta que llevó a su protagonista a ser nominado a Mejor actor en los Oscar y que le otorgó el premio a Mejor guion original. La ópera prima de Peele muestra una sátira sobre la presencia del racismo en la actualidad, cuando Chris y su novia visitan a sus familiares durante el fin de semana. Mientras avanzan los días, las cosas cada vez se ponen más extrañas, guiando a su protagonista a descubrir una verdad que jamás se hubiera imaginado.

3
Universal Pictures

'Diabólica tentación' (2009) Dir. Karyn Kusama

Con Megan Fox como actriz principal, Diabólica tentación se ha convertido en una película de culto y recibió la aclamación del público tras el movimiento MeToo de 2017, siendo recibida como una cinta de horror feminista. La cinta nos presenta la historia de Jennifer Check, una porrista poseída que comienza a asesinar a sus compañeros de clase, teniendo unas víctimas en particular.

4
Fox Atomic

'Scream' (2022) Dir. Matt Bettinelli-Olphin, Tyler Gillett

De los mismos directores de Boda Sangrienta, esta nueva cinta de la franquicia Scream de Wes Craven retoma los asesinatos de Woodsboro 25 años después, y un nuevo homicida escondido tras la máscara de Ghostface comienza a acechar a un grupo de adolescentes para desenterrar los secretos del pueblo. Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell regresan a la cinta para interpretar a sus emblemáticos personajes.

5
Paramount Pictures

No podemos olvidarnos de los clásicos que forjaron el género y se convirtieron en hitos de la historia del cine. Algunas películas son más viejas que otras, pero no pasan de moda y siempre se disfrutan la noche de halloween, por lo que son cintas obligadas año tras año y están disponibles en Star Plus.

'Psicosis' (1960) Dir. Alfred Hitchcock

Quizás sea la película más famosa del maestro del suspenso, y con buena razón. Anthony Perkins, Janet Leigh y Vera Miles protagonizan este clásico de terror que involucra el final más inesperado de la historia del cine. Para aquellos que no la han visto, nos reservamos a contarles la trama, pues es mejor verla en blanco para disfrutarla aún más.

6
Paramount Pictures

'La mosca' (1986) Dir. David Cronenberg

Cronenberg recientemente presentó Crímenes del futuro en el Festival de Cannes, pero La mosca es una de las cintas de ciencia ficción más estremecedoras de la década de los 80s. La película nos introduce a un científico exitoso, que tras un experimento fallido provoca su transformación en una mosca enorme. Jeff Goldblum le da vida a Seth Brundle, el ambicioso investigador.

7
Brooksfilms

'Alien' (1979) Dir. Ridley Scott

Del director que nos trajo Gladiador y Blade Runner, Alien, el octavo pasajero es una de sus obras más grandes y novedosas. Alien es la perfecta mezcla entre la ciencia ficción y el horror, que tiene la habilidad de propagar el miedo entre una pequeña tripulación luego de ser atacados por la criatura que nació de un huevo encontrado en un planeta lejano. Si aún no la ven, ¡no esperen más y corran a verla!

8
Brandywine Productions

'La habitación del pánico' (2002) Dir. David Fincher

David Fincher es reconocido por crear los mejores thrillers. Zodiaco, El club de la pelea y Se7en son algunos de sus títulos más conocidos, pero la cinta protagonizada por Jodie Foster y Kristen Stewart es una increíble historia de suspenso y drama. Fincher nos transporta a una habitación que se convierte en el único refugio para una mujer divorciada y su hija diabética, que deben esconderse de tres ladrones que invadieron su hogar en busca de un botín, y desde ese búnker, lograr pedir ayuda.

9
Columbia Pictures

Pero no todo son películas, pues las series también aprovechan la temática de halloween para insertar en sus capítulos un toque de comedia y terror. Para aquellos que no tienen demasiado tiempo para ver un maratón, pueden optar por visualizar unos cuantos capítulos de las mejores series que encuentras sólo en Star Plus. La serie Chucky, el capítulo “Noche de brujas” de The Office y “La casa del terror” de Modern Family son excelentes opciones para reírse un rato durante la noche de brujas.

Inicio