Checo Pérez se une a Marvel con un casco edición especial de 'Black Panther 2'

Checo Pérez se une a Marvel con un casco edición especial de 'Black Panther 2'
Sin comentarios

¡Checo también es wakandiano! El piloto mexicano, Sergio Pérez, acaba de unirse a Marvel con un casco edición especial del próximo blockbuster de Marvel: 'Black Panther: Wakanda Forever'.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina y finalmente podremos ver el debut de Tenoch Huerta y Mabel Cadena en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, un mexicano más acaba de unirse a la familia de superhéroes: ¡Checo Pérez!

Aunque nos encantaría ver al piloto tapatío de la F1 en la pantalla grande junto a Letitia Wright y Lupita Nyong'o, esto no sucederá, pues Checo no es actor y la película de Ryan Coogler ya fue vista por algunos afortunados alrededor del mundo. ¿Entonces de qué manera se podría unir a Marvel Studios?

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 31 36
Star Plus

Se trata de una colaboración entre Sergio Pérez y Black Panther: Wakanda Forever, así se confirmó en el documental Checo, exclusivo de Star Plus. Durante el segundo capítulo enfocado en el Gran Premio de Japón, el oriundo de Guadalajara se encontraba conversando con Adrian Newy, Jefe de Tecnología de Red Bull Racing y Christian Horner, Director de Red Bull Racing, cuando hizo la gran revelación al tomar su celular y mostrarlo a su compañía.

Mira el casco de Black Panther que estamos haciendo. Está muy cool.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 31 15
Marvel Studios

En ese momento, Horner le preguntó al mexicano en dónde utilizará el famoso casco de la secuela de Black Panther, aquí llegó la segunda sorpresa: “En Brasil, para promover la película”. Esto dio paso a un divertido momento, pues el director de la escudería austriaca parece no estar muy al tanto de las producciones de Marvel Studios al preguntarle cómo se llama la película. “Black Panther”, respondió con una sonrisa en el rostro Checo durante la docuserie de Star Plus.

Dado que la película de Ryan Coogler no llegará a México hasta el próximo 9 de noviembre en su preestreno, el aspecto del casco de Checo Pérez permaneció en secreto, ni siquiera la producción de Star Plus lo reveló, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el diseño de esta nueva colaboración.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 31 36
Marvel Studios

Checo está conformado por cuatro episodios con una duración aproximada de 24 minutos cada uno, por lo que es perfecto para maratonear en Star Plus este fin de semana mientras utilizas una gorra del piloto mexicano que tiene como fans grandes estrellas de Hollywood desde Brad Pitt, Tom Holland y Sylvester Stallone, hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger. No olvides que dentro de la familia de plataformas, también podrás ver a Diego Luna, otro mexicano, triunfando en la serie Andor exclusiva de Disney Plus.

Inicio