Cinco películas al estilo 'El diablo viste a la moda' que puedes ver en Star Plus

Cinco películas al estilo 'El diablo viste a la moda' que puedes ver en Star Plus
Sin comentarios
¿Ya te sabes de memoria 'El diablo viste a la moda'? No te preocupes, estas cinco joyas ocultas de Star Plus podrían convertirse en tu siguiente obsesión.

No hace falta que nos digas que conoces de memoria los diálogos de El diablo viste a la moda, película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep que mostraba el mundo de la moda y se volvió un clásico de comedia romántica y que puedes repasar cuantas veces quieras en Star Plus.

Pero si necesitas un poco de contenido nuevo para saciar a tu yo interior ávido por historias de amor, coming-of-age, o relaciones de amistad incomprensibles pero duraderas (como la de la propia Miranda Priestly y Andy Sachs), entonces estás en el lugar perfecto: aquí van 5 películas al estilo de El diablo viste a la moda que también puedes ver en Star Plus.

LA DUQUESA

Esta es una de nuestras opciones favoritas para disfrutar en un fin de semana relajado, o tal vez el domingo en la noche, justo antes de que terminen los días de descanso. La duquesa (o How to build a girl, en inglés) muestra a Johanna Morrigan, una chica que ama la Gran Literatura, pero no tiene idea de qué quiere hacer con su vida.

Aunque parece confundida sobre el futuro y la clásica niña bien portada, este coming-of-age mostrará su evolución y metamorfosis cuando descubra los conciertos de rock de Londres, planteándose como su nueva meta impresionar a la crítica de música de una importante revista para así conseguir el trabajo que, ella cree, es el de sus sueños. Protagonizan Beanie Feldstein y Emma Thompson

Buildagirl 1

CUANDO ELLAS QUIEREN

Cuatro amigas de toda la vida, quienes ya pasan los 50 años, se reúnen en un Club de Lectura. La normalidad pronto se verá afectada cuando todas ellas atraviesen por momentos que cambiarán sus vidas radicalmente: una de ellas se reencuentra con el hombre al que le rechazó una propuesta de matrimonio; otra está harta de su vida como soltera; mientras que la otra no la lleva fácil siendo una viuda.

La amistad, tal como en El diablo viste a la moda, y los cambios prevalecerán en esta comedia protagonizada por la incomparable Diane Keaton. La película ya está disponible en Star Plus. Creemos que es perfecta si te gustan los libros y fantaseas con cómo será tu vida y la de tu grupo de amigas en unos 30 años.

LA FAVORITA

Sabemos que nos saltamos un poco de época, pero La favorita bien podría ser la versión realista de El diablo viste a la moda. ¿Han notado las similitudes: dos mujeres bien vestidas peleando la atención de su malvada jefa?

Favo 1

Dicha producción, protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman fue nominada al Oscar, además de que dejó a todos completamente atónitos con el diseño de vestuario. Si quieres una comedia un tanto retorcida y sarcástica, y presenciar la mejor actuación de Emma Stone hasta la fecha, entonces ve ahora mismo a Star Plus.

EL CISNE NEGRO

Nuevamente volvemos a empujar los límites de este especial. Ok, no es exactamente una comedia romántica, pero El cisne negro pone al centro a una chica igual de Andy Sachs: una bailarina decida y tenaz, que busca cumplir sus sueños en el mundo de ballet.

Obviamente Andy Sachs no cedió ante la presión de su jefa, a diferencia de Natalie Portman en esta película, quien terminó viendo doble y hasta le dejaron un mensaje bastante obsceno en el espejo de su camerino, ¿o acaso fue ella? Un thriller con vasos comunicantes a la chica de Nueva York de El diablo viste a la moda, disponible ya en Star Plus.

Cambio 1

CAMBIO DE VIDA

Un clásico y una más de Natalie Portman. Cambio de vida fue descrito como uno de los mejores trabajos de Susan Sarandon y Portman, quienes se lograron complementar a la perfección en esta película. La primera interpreta a una madre que no es para nada buena con las finanzas, diríamos que tiene corazón de millennial. Por otro lado, su hija es una chica disciplinada y seria. Parece que los papeles están al revés en esta relación.

Aunque son casi mejores amigas, todo cambia cuando el personaje de Sarandon lleva a su hija a Beverly Hills inesperadamente. Ahora ambas tendrán que reajustarse a los planes y luchar por sus sueños sin olvidarse la una de la otra.

Inicio