Conoce a Coco, la perrita entrenada para cazar al sanguinario Depredador

Conoce a Coco, la perrita entrenada para cazar al sanguinario Depredador
Sin comentarios
Si alguien se robó nuestros corazones y apoyamos de principio a fin durante 'Depredador: La presa', fue Sarii, la simpática perrita de la historia y que en la vida real responde al nombre de Coco. Esta es su historia.

Depredador: La presa sigue siendo uno de los temas principales en la conversación en cuanto a streaming se refiere gracias a sus sangrientas escenas de acción dirigidas por Dan Trachtenberg y protagonizadas por Amber Midthunder y el basquetbolista Dane DiLiegro que puedes ver en Star Plus. Pero nada se compara a la simpática perrita que, poco a poco, ha conquistado los corazones del fandom.

La historia la presenta como Sarii, compañera de caza de Naru (Midthunder), quien gracias a ella logró sobrevivir a múltiples amenazas como el ataque de un poderoso oso y claro, el de un Depredador. Por ello es momento de hablar un poco más sobre Coco, sí, es el verdadero nombre de esta perrita de raza dingo americano, raza considerada una de las más longevas de la historia, pues se tienen registros de ser animal de compañía de nativos americanos que cruzaron el Estrecho de Bering hasta Alaska y China.

Imagen1 1

En entrevista con Dexerto, Amber Midthunder, actriz que seguramente recordarás en producciones como Enemigo de todos, Legion y She's Missing, compartió cómo fue que Coco se convirtió rápidamente en el alma de la producción: "Era un poco desordenada, pero de una manera dulce. No era un animal adiestrado para los rodajes, fue adoptada literalmente para aparecer en esta, y resultó ser muy enérgica".

“Cuando llegaba el momento de hacer cosas a veces las hacía y a veces no, pero era una delicia tenerla cerca”.

Aunque estamos acostumbrados a conocer sorprendentes historias de perros actores que han conquistado la pantalla grande en películas como La razón de estar contigo, La Máscara y Una sonrisa a la vida, el caso de Coco fue particular al no tener un entrenamiento como podría parecer en el corte final disponible en Star Plus. Esto hizo que Trachtenberg revelara el método tan especial que seguía la producción en cuanto conseguían que la enérgica dingo americano lograra una toma.

Imagen2 1

“Era muy emocionante, se oían ovaciones en el set cuando por fin conseguíamos una gran toma con Coco”.

Fue así como Coco conquistó a Dan Trachtenberg, Amber Midthunder y a todo el reparto en el que también figura Julian Black Antelope y Harlan Blayne Kytwayhat. Si ya viste Depredador: La presa en Star Plus, ahora podrás entender mejor que nadie cómo fue que esta perrita ha comenzado a ganar popularidad entre el fandom y con justas razones.

Inicio
Inicio