'El diablo viste a la moda' y las películas de Anne Hathaway exclusivas de Star Plus

'El diablo viste a la moda' y las películas de Anne Hathaway exclusivas de Star Plus
Sin comentarios

No todos quieren ver las mismas películas navideñas, aunque sea una tradición de la temporada. El catálogo de Star Plus tiene una selección especial para ti como 'El diablo viste a la moda' y más cintas protagonizadas por Anne Hathaway.

No porque sea Navidad estás obligado a ver una y otra vez las mismas películas como Mi pobre angelito, El Grinch o El expreso polar. Para salir un poco de lo tradicional, Star Plus tiene opciones más interesantes para ti. Si eres un admirador de Anne Hathaway, entonces podrás disfrutar de El diablo viste a la moda, Guerra de novias y muchas historias más por la plataforma de streaming.

'El diablo viste a la moda'

Captura De Pantalla 2022 12 23 165230
MUBI

Sin duda, la película dirigida por David Frankel ha pasado a la historia como una de las comedias clásicas para ver en todo momento. Anne Hathaway interpreta a Andrea Sachs, una joven e inocente periodista que se suma a las filas de la revista de moda Runway, aunque no tiene ningún interés por el glamour. Meryl Streep da vida a su jefa, la editora en jefe Miranda Priestly, quien es temida por todos en la industria. Pronto, la vida de Andrea comienza a ponerse más complicada y descubre un lado de ella que jamás había visto.

'Guerra de novias'

Aba517bf6eb876f7bb0f2726f4b712c3
Pinterest

Una de las mejores comedias sobre amistad que puedes encontrar en Star Plus. Kate Hudson es Liv, la mejor amiga de toda la vida Emma, interpretada por Hathaway. Durante un verano a los seis años de edad, ambas prometen que se casarán en el Hotel Plaza de Nueva York. Dos décadas después, Liv se ha convertido en abogada y Emma en profesora. Luego de que ambas se comprometen, la boda de las amigas queda programada para el mismo día por error y en ese momento comienza la guerra.

'De amor y otras adicciones'

anne
MUBI

En De amor y otras adicciones, Anne Hathaway es Maggie Murdock, una mujer independiente que por ninguna circunstancia se detiene, mucho menos por un hombre. Un día, por casualidad conoce a Jamie Randall, el médico interpretado por Jake Gyllenhaal, quien es atractivo y tiene una personalidad encantadora, y además trabaja para la compañía farmacéutica que inventó el Viagra. Ambos inician una relación casual con numerosos encuentros sexuales, aunque se darán cuenta de que sienten algo más.

'Secreto en la montaña'

Captura De Pantalla 2022 12 22 161612
Tiempo de cine

Una épica película de drama dentro del catálogo de Star Plus. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal dan vida a dos vaqueros que se conocen cuando comienzan a trabajar para la misma persona. Poco a poco, entre ambos comienza a formarse una amistad. Un día, su jefe los envía a cuidar el ganado en la montaña y a partir de ese momento, algo más surge entre ellos y termina por convertirse en una relación íntima. Anne Hathaway y Michelle Williams dan vida a las parejas de los vaqueros en una historia en la que la presión social termina por poner en riesgo al amor.

Inicio