Publicidad

Disney+: ¿Cómo puedes ver una misma película o serie de forma virtual con varias personas?

Disney+: ¿Cómo puedes ver una misma película o serie de forma virtual con varias personas?
Sin comentarios

Con GroupWatch podrás invitar hasta 7 personas a ver una misma película o serie al mismo tiempo y de manera virtual e incluso podrán interactuar entre sí con emojis. La opción estará disponible en Disney+ desde su lanzamiento en México.

Desde hace varios meses comenzaron a hacerse populares las Watch Party, cuyo objetivo era reunir a un grupo de personas de forma virtual para que al mismo tiempo pudieran ver una serie o película. Con la llegada de Disney+ a México esto podrá seguirse haciendo e incluso de forma más fácil, ya que el servicio de streaming tiene una función llamada GroupWatch, en la que hasta 7 personas se pueden conectar de manera remota a una misma sala y disfrutar de cualquier contenido de manera sincronizada en el catálogo como The Mandalorian o el live-action de La dama y el vagabundo.

Esta función estará disponible desde el lanzamiento de Disney+ en territorio nacional, así que desde el 17 de noviembre del 2020 ya vendrá incluida en el servicio. Eso sí, todavía tienes unas horas para aprovechar la jugosa promoción para suscribirte a la plataforma, lo único que debes hacer es dar clic en este link para conocer más detalles, pero recuerda que la vigencia de esto es hasta el último minuto del 16 de noviembre.

Regresando al GroupWatch, tiene la posibilidad que los participantes pueden interactuar entre sí a través de emojis y enviar invitaciones personalizadas, ya que justo el objetivo de esta herramienta es expresar las emociones generadas por algún contenido. Si se quiere acceder a esta función a través de redes sociales o apps de mensajería, los suscriptores deben presionar el botón “Compartir” dentro de la pestaña de “Detalles” en cualquier título de Disney+ como Frozen o El rey león. Hecho esto, debes seleccionar por cuál medio prefieres compartir la invitación.

Automáticamente se cargará un mensaje previamente redactado, sin embargo, puedes borrarlo para escribir lo que quieras y posteriormente enviar la invitación a tus amigos o familiares. Una vez recibido el enlace, lo único que deberá hacer la persona es dar clic en el él y será redirigido hacia la sala para poder comenzar a disfrutar juntos y a distancia alguna serie o películas como Avengers: Endgame o Forky Asks a Question.

Realmente es muy sencillo acceder a la opción GroupWatch y ahora que debemos permanecer en casa el mayor tiempo posible, Disney+ se convierte en una gran opción para disfrutar con quien desees algún título a distancia e incluso ponerte de acuerdo con tus invitados para mirar próximamente estrenos destacados en la plataforma de streaming como el live-action de Mulán o la nueva película de Pixar: Soul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios