Publicidad

Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?
Sin comentarios

Con la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica es pertinente hablar de cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta, pues casi cada uno de los usuarios podrá ver sus propias películas y series y, además, tener recomendaciones únicas.

¡Disney+ llegó a México y Latinoamérica! Si bien ya pasó un año después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Sensacine desde hace unas semanas se ha tomado a la tarea de resolver varias dudas de los lectores latinoamericanos respecto a la plataforma, como el porqué de la omisión de 3 películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en esta ocasión necesitamos hablar de una cosa importantísima para el que ha contratado Disney +: ¿cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

Es normal que nos preguntemos esto, pues si vamos a compartir cuenta con alguien, lo menos que queremos es que se mezclen nuestras selecciones de películas. Pero podemos estar tranquilos porque el haber esperado tanto tiempo para disfrutar de Disney + tiene como ventaja que en México ya estarán disponibles los perfiles…¡Y pueden ser hasta 7 en una sola cuenta!

Los beneficios de separar tu contenido del de tu herman@ o novio@, o con quien sea que compartas la plataforma, es que tendrás acceso a tus listas preferidas de contenido y recomendaciones personalizadas, así como un avatar característico para reconocer quién eres dentro de tu cuenta Disney +; ¿tendrás a Dory de Buscando a Nemo o a Simba de El rey león?

Y es que lo bueno de esto es que el algoritmo, para sugerir películas o series, depende de los gustos de cada usuario y la desventaja de tener sólo un perfil sería el que se mezclaran las preferencias de muchos. Con Disney + no tienes que pasar por esto gracias a sus 7 perfiles disponibles: No importa si te gusta The Mandalorian pero también Enredados, las recomendaciones serán lo suficientemente astutas como para reconocer algún contenido que sea de tu agrado.

De hecho, una vez que creas un perfil lo puedes editar desde la computadora o smartphone, así que si de repente adquieres un nuevo apodo en tu círculo social, podrás ponerlo en tu cuenta de Disney+. Eso sí, cuando has utilizado los 7 perfiles no podrás crear uno nuevo pero tienes la opción de eliminar alguno, es decir, puedes administrar de mejor forma quiénes son los titulares de cada división aunque seguro hay películas que a la mayoría gustan, como Toy Story o Monsters Inc.

Recuerda que por tiempo limitado y hasta el 16 de noviembre del 2020 tienes la opción de suscribirte a un súper precio de anualidad, sólo tienes que dar clic en este enlace para conocer más detalles al respecto y dejar de preocuparte por el pago mensual, ya que con ese pago único puedes ver 365 todos los títulos del catálogo y tendrás acceso a las nuevas series y películas como Soul o WandaVision cuando estén disponibles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios