¿Dónde ver la saga completa de 'Rápidos y furiosos' con Vin Diesel?

¿Dónde ver la saga completa de 'Rápidos y furiosos' con Vin Diesel?
Sin comentarios
¿Dónde puedes ver la saga completa de 'Rápidos y furiosos' con Vin Diesel? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes saber para maratonear las películas protagonizadas por Vin Diesel desde una misma plataforma streaming.

Si eres fan de los autos poderosos y el humor que dejan en pleno arrancón, seguramente jamás te cansarás de ver la saga de Rápido y furioso. Por ello tenemos excelentes noticias para ti: ahora puedes ver todas las películas de la exitosa franquicia en Star Plus, incluidas Rápidos y furiosos 9 y Rápidos y furiosos 8, donde Dominic Toretto (Vin Diesel) nos demuestra el verdadero valor de la familia.

La novena entrega, que también contó con las actuaciones de Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, se estrenó el año pasado en salas de cine y, ahora, la plataforma de streaming ha agregado a su catálogo la saga completa para que disfrutes un fin de semana de maratón.

Imagen 1 2

La primera película de la saga se estrenó hace 21 años y, desde entonces, no han parado de lanzarse secuelas que siguen encantando a su fandom. Fast X es la próxima película dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. Es la secuela de Rápidos y furiosos 9, representando la undécima entrega de la franquicia, protagonizada por Diesel, Jason Momoa, Brie Larson y Sung Kang.

Pero, ¿cómo comenzó todo? La primera entrega, que también estuvo protagonizada por Paul Walker y que puedes ver en Star Plus, se sitúa en la cuidad de Los Ángeles. El corredor de autos y exconvicto Dominic Toretto (Diesel) se vuelve el principal sospechoso por una serie de robos de autos llenos de lujos que se llevan a cabo de noche. El oficial Brian O'Conner (Walker) debe infiltrarse en el mundo de las carreras ilegales, y específicamente en el grupo de confianza de Toretto, para obtener pruebas de que es culpable y arrestarlo.

Imagen 2 2

Sin embargo, ya sabemos cómo continúa la historia. Las carreras se vuelven demasiado atractivas para Brian, además de que empieza a dejar de sospechar de Toretto y a enamorarse de su hermana, Mia (Brewster). Cuando se ha ganado la confianza del corredor de autos, deberá decidir de qué lado está su lealtad: de lado del mundo de las carreras ilegales o del lado de la ley. Esta fue la trama que desencadenó una de las franquicias más populares de Hollywood, una que continúa.

¿Por qué no preparas una botana rica y te acomodas en el sillón más cómodo que tengas para pasar el resto del día viendo las más de 10 películas de Rápidos y furiosos que llegaron a Star Plus?

Inicio