'Hawkeye': Una figura de Hasbro revela el nuevo traje de Clint Barton

'Hawkeye': Una figura de Hasbro revela el nuevo traje de Clint Barton
Sin comentarios
Las compañías de juguetes no aprenden y nos vuelven a presentar un adelanto con spoilers, esta vez se trata del traje de Clint Barton en Hawkeye, ¿les gusta?

Las compañías de juguetes no aprenden guardar secretos bajo llave y sus filtraciones están llenas de spoilers, o adelantos exclusivos, como lo quieran ver. Ahora fue el turno de Hasbro quien, a través de la línea de juguetes que lanzará de la serie Hawkeye, reveló el aspecto que tendrá el personaje de Jeremy Renner, Clint Barton.

La nueva serie de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye, está pasando un tanto desapercibida entre el público; no porque nadie la esté viendo, pero hay que aceptar que no está teniendo el mismo impacto en redes sociales como el que tuvieron WandaVision o Loki. No obstante, no porque no hable de multiversos o hechiceros supremos, no quiere decir que no se está poniendo interesante, sobre todo después de ver cómo lucirá el personaje de uno de los vengadores originales.

Hawktraje

De acuerdo con la cuenta de Twitter, Pretenia, Hasbro lanzará las versiones de sus figuras coleccionables de la línea Marvel Legends de 6 pulgadas de la mejor arquera en el mundo Kate Bishop y de Clint Barton, y el primer vistazo ha salido a la luz.

Para quienes ya vieron la serie habrán notado que Barton se resiste un poco a volver a las andadas de héroe y lo único que le interesa es ir a casa para Navidad, pero Hasbro ya nos adelantó que tal vez eso no ocurra y hasta tenga un traje a juego con el de su compañera.

Como recordarás, el color que distingue al personaje de la también actriz de Bumblebee es el morado, así que el exvengador se sumará a ella y compartirán trajes con este tono, convirtiéndose así en un verdadero equipo. Además de que este nuevo look de Hawkeye es más parecido al que usa en los cómics y alcanzamos a notar que incluyeron su emblema.

Hawkeye Eps Cuatro
Inicio