'Hawkeye': Todas las revelaciones del episodio cuatro de la serie de Marvel

'Hawkeye': Todas las revelaciones del episodio cuatro de la serie de Marvel
Sin comentarios
El episodio cuatro de 'Hawkeye' nos trajo muchas revelaciones; y al final, una gran secuencia de acción que pone en riesgo lo que han construido Clint Barton y Kate Bishop. Acompáñanos a develar todas las acciones ocurridas.

¡Ya llegó, ya está aquí! El episodio cuatro de Hawkeye se estrenó este miércoles en Disney Plus. ¿Qué vimos? Clint Barton (Jeremy Renner) llega a la casa de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para investigar qué diablos es Sloan Limited, compañía con la que se relaciona la Tracksuit Mafia, Echo (Alaqua Cox) y Kazi (Fra Free). La joven arquera entra a la base de datos de Bishop Security con la cuenta de su mamá, Eleanor (Vera Farmiga), y tras un breve tecleo, se da cuenta que Jack Duquesne (su futuro padrastro, interpretado por Tony Dalton), tiene que ver en la compañía. Y este mismo personaje amenaza a Hawkeye con la espada de Ronin, exacto, la misma que robó en el primer episodio de la serie.

Luego ocurre algo bastante interesante. Todos se sientan en la mesa familiar para saber qué diablos estaban haciendo. Kate le dice a su mamá y a su novio que están en una misión, porque ella es amiga y compañera del Vengador. Esto, por supuesto, los adultos no lo ven con buenos ojos. Por eso, Eleanor le pide al héroe retirarse de su casa, no sin antes dedicarle unas palabras. Básicamente, le dice que no puede permitirse perder a su única hija y que no quiere que le ocurra el mismo destino trágico y mortal de Natasha Romanoff, mejor conocida como La Viuda Negra (Scarlett Johansson)… ¡auch! Ya en elevador, vemos que Clint se llevó su propia espada.

Hawk4

A continuación, Barton habla con su esposa y le pide investigar más sobre Sloan, Jack y, por supuesto, el misterioso Rolex que está en manos de la Tracksuit. Acá ocurre otro dato revelador. Laura Barton (Linda Cardellini) empieza a hablar en alemán fluido con su esposo, lo cual demuestra que hay un secreto por ahí y que, tal vez, podamos averiguar más sobre la madre de los hijos de Clint.

Luego, el arquero le dice a su aprendiz que su futuro padrastro es el CEO de Sloan LTD y que esta empresa lava dinero para la Tracksuit; que el reloj de lujo le perteneció a un antiguo colega suyo y que, si la Mafia sabe sobre su identidad, todo puede venirse abajo. ¡Más misterio no puede haber alrededor del reloj de lujo!

Luego viene la parte relajada de la historia, antes del desenlace. Los chicos empiezan a hacerse unos cócteles y empiezan a dialogar sobre cómo conseguir más flechas truqueadas. Ahí Kate habla por primera vez de las flechas boomerangs, las cuales, en el discurso, suenan bastante tontas; pero en la práctica futura serán útiles (de nosotros se acuerdan). También, el mentor le enseña a su pupila el truco de cómo noquear a alguien a seis metros de distancia con una moneda.

Al otro día, deciden recuperar las flechas hackeadas que la policía resguarda. ¿Cómo? Muy fácil, volviendo con los chicos que hacen juegos de rol, equipo conformado por policías y bomberos. Esta vez es Kate quien va a verlos y, por supuesto, se hacen amigos. Esto al grado de llevarlos a la casa de su tía (guarida secundaria de los protagonistas), volver a ver a Clint y hacer un trato de confeccionarles dos disfraces nuevos.

Hawk5
Inicio