Inteligencia artificial muestra cómo se verían las Kardashian sin cirugía estética

Inteligencia artificial muestra cómo se verían las Kardashian sin cirugía estética
Sin comentarios

Una inteligencia artificial creó imágenes de la famosa familia Kardashian-Jenner para mostrar cómo lucirían las celebridades sin cirugías estéticas.

El uso de inteligencias artificiales para crear personajes, pinturas y demás imágenes es cada vez más común. Esta vez, una de ellas mostró cómo se verían las Kardashian sin cirugías estéticas que se han hecho a lo largo de los años y los resultados pueden ser fácilmente comparados con fotografías de ellas para comprobar qué tan acertada fue y claro, comparar estas imágenes con cada episodio de The Kardashians, serie exclusiva de Star Plus.

Después de haber sido grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians, para la icónica familia de Hollywood fue difícil acostumbrarse a una vida sin cámaras. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Kourtney, Kim, Khloé, Kris, Kendall y Kylie regresaran con The Kardashians, un reality show que las sigue en su vida cotidiana y que ya tiene una segunda temporada disponible en Star Plus.

Khloé Kardashian

La modelo y empresaria Khloé Kardashian, que cuenta con su propia boutique D-A-S-H, ha confirmado que se hizo varias cirugías estéticas. Entre ellas se encuentran una rinoplastia y un poco de botox.

kk

Kylie Jenner

La fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics ha negado someterse a cirugías estéticas debido a su miedo al quirófano y asegura que utiliza rellenos faciales. Sin embargo, diversos cirujanos la han desmentido y comentan que se perfiló la barbilla y la forma de los ojos, y que se hizo una rinoplastia.

kj

Kim Kardashian

Kim es conocida por el aumento de senos y glúteos al que se sometió y que marcó una tendencia en la moda hace algunos años. En el rostro, Kim se ha hecho una rinoplastia y utiliza un tratamiento que estimula la producción de colágeno.

kk

Kris Jenner

La madre de familia ha usado botox a lo largo de los años y en algunos episodios de Keeping Up with the Kardashians hemos visto cómo se ha sometido a cirugías estéticas, como el lifting, retoques de nariz y la eliminación de papada.

kj
Inicio