Kim Kardashian se burla de 'House of the Dragon' y decapita a un Lannister

Kim Kardashian se burla de 'House of the Dragon' y decapita a un Lannister
Sin comentarios

La familia Kardashian llegó a desplazar a la Casa Targaryen para dominar todo Westeros, ¿será un capítulo escondido en el universo de 'House of the Dragon'? ¿Kim Kardashian es la nueva Madre de dragones?

El innegable éxito que vive House of the Dragon la han convertido en la serie del momento, aumentando su audiencia semanalmente. Esto ha despertado el interés de algunas celebridades para unirse a la adaptación de la obra de George R.R. Martin, muestra de ello es la nueva parodia de James Corden, quien trabajó codo a codo con Kim Kardashian, Kylie, Kris Jenner, protagonistas de The Kardashians de Star Plus.

El capítulo fue titulado "Los Targashians se apoderan de Westeros", haciendo referencia al icónico apellido de la familia reinante. En los primeros momentos vemos a Corden como una versión del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), quien conversaba con su Consejo y para demostrar su piedad, confesó haber perdonado a su rival Grayson Lannister.

Ki

Sin embargo, Kim interrumpe la reunión para llevarle un obsequio a su hermano mayor: ¡la cabeza de Grayson Lannister!, demostrando que puede ser realmente despiadada con tal de impresionar al rey. Y para disculparse de arruinar el trato de paz con la Casa Lannister, le ofrece una malteada… ¿envenenada? ¡Oh sí! El drama de vida y muerte que tanto caracteriza a la precuela de Game of Thrones también estuvo presente, aunque fue un soldado el que recibió la dosis.

Así de tiernas se veían las hermanas Kardashian cuando eran niñas

Las siguientes escenas muestran a Corden y Kim frente a una cámara de confesiones, muy al estilo The Kardashians, serie que puedes disfrutar ahora mismo en Star Plus. Incluso Kris Jenner tiene un cameo al mostrarse como la matriarca de la familia real. Aunque el drama entre los hermanos crece cuando el rey descubre que su hermana menor rompió un huevo de dragón para un tratamiento de piel, pues debía lucir especial por la pintura que tendría de Jouster's Illustrated, una referencia a Sports Illustrated que vimos en su reality.

Ki2

Todo queda en el pasado cuando Kim recibe las manos de sus detractores como regalo de su hermano. Y también ella tenía un regalo: el huevo de dragón que robó del nuevo bebné de su hermana Khloe Kardashian, momento que vimos recientemente en el arranque de la segunda temporada de The Kardashians.

El drama que supuestamente sucedió 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen (Emilia Clark), culminó cuando Kiley nos recordó a icónicos asesinos slasher como Jason Voorhees de Viernes 13 o Michael Myers de Halloween, al aparecer con una filosa hacha para asesinar a los personajes de Corden y Kim y dejar claro que una nueva reina llegó al Trono de Hierro.

No olvides que semanalmente Star Plus recibirá un nuevo episodio de The Kardashians, donde se muestra la intimidad de las polémicas socialité.

Inicio