M.O.D.O.K. tiene una serie en Star Plus que lo introduce a 'Ant-Man 3'

M.O.D.O.K. tiene una serie en Star Plus que lo introduce a 'Ant-Man 3'
Sin comentarios

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina, así lo confirmó el tráiler final de ‘Ant-Man 3’, película donde debutará M.O.D.O.K., un supervillano que también tiene una serie en Star Plus y pocos lo sabían.

Luego de una desastrosa fase 4 de Marvel Studios con producciones como Doctor Strange en el multiverso de la locura, She-Hulk: Defensora de héroes y Thor: Amor y trueno, Kevin Feige y compañía están listos para una nueva con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, película en la que Paul Rudd y Evangeline Lilly le darán la bienvenida a un nuevo supervillano: M.O.D.O.K., pero ¿sabías que este personaje tiene una divertida serie en Star Plus?

Si viste Hit Monkey en Star Plus y te quedaste con ganas de más historias de Marvel, entonces debes echarle un vistazo a la serie enfocada en M.O.D.O.K., quien después de intentar conquistar el mundo y asesinar a todo quien se le cruce, debe volver todas las noches a su casa en los suburbios típicos, pues debe ser un buen esposo y padre de familia.

Y si esto no era ya lo suficientemente excéntrico para un villano, la crisis de la mediana edad y el regreso a su pueblo natal convierten a la serie de M.O.D.O.K. en una opción perfecta para familiarizarte con el personaje, su tétrico aspecto y de paso, con una animación enfocada en la comedia. Además el reparto de voces cuenta con la participación de Patton Oswalt, Aimee Garcia, Ben Schwartz, Jon Hamm, Nathan Fillion y Bill Hader.

Modok
Star Plus Así luce la versión animada de M.O.D.O.K.

¿QUIÉN ES M.O.D.O.K. EL NUEVO VILLANO DE ‘ANT-MAN 3’?

Debemos partir del hecho que M.O.D.O.K. fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Antes de tener este aspecto humanoide con partes robóticas era un agente técnico de nombre George Tarlenton, quien trabajaba para la organización IMA (Ideas Mecanizadas Avanzadas).

Y en una historia que nos recuerda a Capitán América: El primer vengador, Tarlenton fue elegido para formar parte de un experimento con irradiación celular, esto con el objetivo de alterar su cuerpo y convertir a George en una computadora viviente. Una vez terminado y viendo los abominables resultados cambió su nombre de Organismo Móvil Diseñado Sólo para Computar, sustituyendo la última letra por un K (haciendo referencia a “kill”, matar en inglés). Así nació M.O.D.O.K., un no tan popular supervillano de Marvel.

Ant-Man & Wasp: Quantumania llegará a Cinépolis y Cinemex el próximo 16 de febrero y también contará con la participación actoral de Jonathan Majors, Kathryn Newton, William Jackson Harper, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray. No olvides que la serie de M.O.D.O.K. es exclusiva de Star Plus.

Inicio