¡Un nuevo bebé! Así presentó Khloé a su segundo hijo en 'The Kardashians'

¡Un nuevo bebé! Así presentó Khloé a su segundo hijo en 'The Kardashians'
Sin comentarios

La temporada 2 de 'The Kardashians' finalmente se estrenó en el catálogo de Star Plus con un nuevo capítulo en la vida de Khloé, quien se convirtió en madre por segunda ocasión y ¡presentó a su bebé!

La familia más famosa y polémica en el mundo del entretenimiento ha vuelto al catálogo de Star Plus con el estreno de la temporada 2 de The Kardashians. El primer episodio trajo de regreso el drama en torno a Kim Kardashian o Kylie Jenner, sin embargo, el foco principal se centró en Khloe, quien se convirtió en madre por segunda ocasión.

A lo largo del capítulo se memoriza cómo Tristan Thompson engañó a Khloe justo cuando estaba a punto de dar a luz, lo cual bajó el autoestima de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, creándose inseguridades respecto a su nuevo bebé que llegó a su vida mediante un proceso de subrogación, esto después de enterarse que Thompson ahora espera un bebé con otra mujer.

khloe

Con el paso de los días, Khloé recibió el apoyo de Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Kris Jenner, quien rompió en llanto al reconocer que tener a este nuevo bebé será un momento irrepetible para que su hija retome la felicidad en su vida y que los fans podrán atestiguar en el reality de Star Plus.

k2

Fue hasta los momentos finales del primer episodio de la temporada 2 de The Kardashians donde podemos ver cómo Khloé llega al hospital donde conoció a su segundo hijo recién nacido. Momentos más tarde se encontraba recostada en una cama del nosocomio mientras sostiene diversas videollamadas con sus hermanas y amigos para presentarles a nuevos integrantes de la familia Kardashian. Eso sí, el bebé aún no tiene nombre, hasta el momento sólo es conocido como: "Sin-nombre Johnson".

No olvides que el primer episodio de la temporada 2 de The Kardashians ya se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus y contará con un estreno semanal. Mientras esperas, también podrás disfrutar de títulos como Depredador: La presa, El Valet, Only Murders in the Building o El repatriado.

Inicio