¿Por qué 'Por mandato del cielo' con Andrew Garfield pasó de una película a una serie de Star Plus?

¿Por qué 'Por mandato del cielo' con Andrew Garfield pasó de una película a una serie de Star Plus?
Sin comentarios
Andrew Garfield volvió a la pantalla chica con 'Por mandato del cielo', serie basada en la novela de Jon Krakauer. En entrevista con Sensacine México, Sam Worthington reveló por qué esta producción pasó de ser una película a una serie de Star Plus.

Luego de conquistar la taquilla con Spider-Man: No Way Home y recibir su segunda nominación al Oscar por Tick, Tick... Boom!, Andrew Garfield está listo para volver a protagonizar una dramática historia en Por mandato del cielo, serie que puedes ver ahora mismo en el catálogo de Star Plus. Esto nos llevó a conversar con Sam Worthington, quien nos reveló el motivo por el que esta producción pasó de ser una película a una serie.

La historia sigue a un detective devoto, cuya fe se pone a prueba cuando investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah en el fundamentalismo SUD y su desconfianza en el gobierno. Además de presentar un sangriento caso basado en hechos reales.

csx

El debate sobre las plataformas streaming alcanzó, de cierta manera, a la serie que también cuenta con la participación de Daisy Edgar-Jones, Denise Gough y Wyatt Russell, por ello el actor de Avatar reveló qué motivó a la producción a cambiar el formato, presupuesto y días de rodaje para aterrizar al catálogo de Star Plus como una serie.

“Yo creo que la ventaja de una serie es que puedes explorar la historia a detalle a diferencia de una película, donde hubiéramos tenido que comprimir el tiempo para contar una historia emocionante de crimen", dijo el actor de Lansky y The Last Son.

fds

Y agregó: "En la serie puedes explorar los diferentes viajes de los personajes y, particularmente en esta, nos pudimos enfocar en la historia de Brenda Lafferty porque creo que es una mujer muy adelantada a su tiempo cuestionando su propia fe y la iglesia a la que acudía y el papel que jugaban las mujeres".

De acuerdo con los registros históricos, Brenda Lafferty fue asesinada en 1984 por Dan y Ron Lafferty. Este caso se convirtió en uno de los más sonados de aquellos años al tratarse de un sangriento crímen de odio dentro de una misma familia y claro, porque los asesinos aseguraron haber recibido instrucciones divinas.

No olvides que ya puedes disfrutar de la temporada completa de Por mandato del cielo a través del catálogo de Star Plus, donde también encontrarás títulos como Only Murders in the Building, Deadpool 2, Depredador: La presa y si lo tuyo son los deportes, échale un ojo a la temporada 2022 de la NFL.

Inicio
Inicio