El retorcido plan de Kim Kardashian para recordar a Kris Jenner cuando muera

El retorcido plan de Kim Kardashian para recordar a Kris Jenner cuando muera
Sin comentarios

¿Es broma? Tras salir de su cirugía de cadera, Kris Jenner dio a conocer la extraña petición que Kim Kardashian hizo a un cirujano acerca de los huesos de su madre.

Si te sorprendiste al saber que Kim Kardashian honró a su abuela teniendo sexo con Pete Davidson frente a una chimenea, te parecerá increíble lo que planea hacer con los restos de su madre, Kris Jenner, una vez que haya partido de este mundo. En el quinto episodio de The Kardashians de Star Plus, Kris dio a conocer una de las peticiones más inusuales que su hija ha hecho hasta ahora en el programa.

Mientras se recuperaba en cama tras haber sido sometida a una cirugía de reemplazo de cadera, Kris Jenner dijo a sus hijas Khloe Kardashian y Kylie Jenner que su hermana Kim preguntó al cirujano si podía quedarse con algunos de los huesos de su madre para hacer, nada más y nada menos, que joyería con ellos. "Eso es raro", respondió Kylie mientras se encontraba al teléfono.

Sorprendentemente, no es la primera vez que una de las estrellas de The Kardashian de Star Plus ha hecho sugerencias fuera de serie sobre qué hacer con los restos de una persona. Khloe recordó a su madre cuando fue ella misma quien pidió que sus cenizas se convirtieran en collares para que sus hijas lo usaran. Kris pareció encantada de la posibilidad de hacerlo y aseguró que era una gran idea.

C6ce7b769a140b4736828436d1cab10a
Kris Jenner y su hija Kim Kardashian en el lanzamiento de su marca (Fuente: Entertainment Tonight)

Al parecer, hablar acerca de testamentos y la muerte no es un tema ajeno para la familia de The Kardashians, donde la misma Khloe explicó que lo hacían con frecuencia y comentó que ella misma tiene planes muy específicos en su propio testamento o en caso de que sucediera una desagradable eventualidad. "Nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible sucediera. Si estoy en coma, todavía seguiré haciéndome las uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento", dijo la estrella del reality.

Captura De Pantalla 2022 10 22 A La S 15 37 45
Kris Jenner se recupera de su cirugía de cadera en el último episodio de ‘The Kardashians’ (fuente: The Sun)

La extraña petición de Kim y los huesos de su madre no es lo único emocionante que guarda el último episodio, que también hace una enorme revelación de la vida amorosa de su hermana mayor, Kourtney Kardashian. Las confesiones de la familia más famosa de la televisión no paran de asombrarnos cada vez más conforme avanza la segunda temporada de The Kardashians. ¡No te lo pierdas por Star Plus!

Inicio