'Rosalina': Fans creen que Heath Ledger apareció en la película de Star Plus

'Rosalina': Fans creen que Heath Ledger apareció en la película de Star Plus
Sin comentarios

'Rosalina' es la nueva comedia romántica de Star Plus que sigue la historia del romance entre Romeo y Julieta desde la perspectiva de la exnovia de él.

Rosaline es una nueva comedia romántica que cuenta la conocida historia de Romeo y Julieta, pero desde la perspectiva del primer amor de él: Rosaline, la prima de Julieta. La película, que ya puedes disfrutar en Star Plus, está protagonizada por Kaitlyn Dever, Isabela Merced y Kyle Allen, a quien usuarios de redes sociales confundieron con el fallecido actor recordado por su icónica interpretación de Joker en Batman: El caballero de la noche, Heath Ledger.

Rosaline (Kaitlyn Dever), una joven aguda pero idealista, es la reciente ex de Romeo. Lo había estado viendo en secreto y prometió encontrarse con él en el baile de máscaras de los Caputelo, pero ella no puede llegar porque se queda atrapada en un barco en medio de una tormenta. Mientras tanto, Romeo se enamora de Julieta. Lo que comienza como un intento de frustrar el famoso romance y recuperar a su chico, sin embargo, se convierte en un viaje de autodescubrimiento para ella.

Dirigida por Karen Maine, Rosaline llegó a Star Plus el 14 de octubre pasado y se une a los contenidos de la plataforma de streaming que abordan la popular obra de Shakespeare: Romeo y Julieta de 1996, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, y Romeo y Julieta de 2013, en la que Douglas Booth y Hailee Steinfeld encarnan a la trágica pareja.

Con su atuendo medieval y con una cabellera larga y rizada, muchos de quienes han visto la película aseguraron que el actor que interpreta a Romeo, Kyle Allen, era, en realidad, Heath Ledger, y es cierto que Allen luce como él en la comedia romántica que se volvió un clásico de los 90, 10 cosas que odio de ti. Sin embargo, Ledger falleció en 2008 a causa de una sobredosis.

heath

Allen es conocido por Amor sin barreras, American Horror Story y The Path, y si disfrutaste su actuación como Romeo en Star Plus, debes saber que no pasará mucho tiempo para volver a verlo en la pantalla chica, ya que fue elegido para interpretar a He-Man en el live-action de Masters of the Universe.​

Inicio