La serie en Star Plus sobre un personaje muy poco conocido de Marvel que imita el humor de Deadpool

La serie en Star Plus sobre un personaje muy poco conocido de Marvel que imita el humor de Deadpool
Sin comentarios
El humor y la violencia extrema le ha dado a Deadpool un lugar especial entre los fans de los superhéroes, sin embargo, han pasado casi cuatro años desde su última película, por ello te recomendamos esta serie de Star Plus para lidiar con su ausencia

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Deadpool 2 y aunque es un hecho que veremos nuevamente al mercenario bocazas de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha pasado el tiempo suficiente para extrañar su irreverente sentido del humor y sus violentas escenas que tanto lo definen. Sin embargo, tenemos la serie perfecta para satisfacer tu gusto por este antihéroe y podrás encontrarla en el catálogo de Star Plus.

Se trata de Marvel: Hit-Monkey, serie animada creada por Josh Gordon y Will Speck que tiene todas las cualidades de Deadpool potenciadas por coloridos trazos que emulan el estilo tradicional de los cómics. Sí, también escucharás toda clase de maldiciones y verás rodar brazos y cabezas de todos los enemigos de este peludo protagonista.

Hitmonkey1

Lo primero que debes saber es que este personaje también nació en las páginas de Marvel Comics, motivo de las constantes similitudes entre personajes. Con esto en mente, continuemos, la historia sigue a un mono de nieve japonés, quien tiene como guía al fantasma de Bryce, un asesino estadounidense que conoció en los últimos momentos de vida.

Un grupo de sicarios asesinan tanto a Bryce como a la familia del mono, esto despierta una sed de venganza que destapa cuando toma algunas armas. Lo anterior crea un lazo místico entre estos dos personajes y juntos deciden encontrar al responsable de los homicidios. Es decir, desarticularán a la mafia de Japón al filo de su katana y algunas ráfagas de pistolas y ametralladoras.

Hitmonkey2
Inicio