'Shang-Chi': ¿Ant-Man y The Wasp aparecen en la película de Marvel Studios?

 'Shang-Chi': ¿Ant-Man y The Wasp aparecen en la película de Marvel Studios?
1 comentario
HOY SE HABLA DE
'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' llegó a los cines de México y el productor de la película, Jonathan Schwartz, decidió aclarar de una vez por todas si tendremos un cameo de Ant-Man y The Wasp.

El estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está a la vuelta de la esquina y finalmente podremos conocer la historia de Shang (Simu Liu), el nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el productor de la cinta, Jonathan Schwartz, decidió aclarar de una vez por todas si los fans podrán ver un divertido cameo de Ant-Man (Paul Rudd) y The Wasp (Evangeline Lilly), personajes que puedes encontrar en Ant-Man & Wasp de manera gratuita en Disney+.

En entrevista con The Direct, Schwartz compartió que el proceso creativo detrás del libreto de Shang-Chi sí contempló que algunos personajes del MCU pudieran tener interacción con el superhéroe recién llegado, especialmente cuando parte de su historia se desarrolla en las calles de San Francisco, el mismo lugar en el que vive Scott Lang y Hope Van Dyne, razón por la que los fans han considerado la posibilidad de verlos juntos.

Shangchiantman1

"Hablamos de otros personajes que podrían tener sentido, tanto en San Francisco como en otros lugares y  creo que siempre hay un poco de concesiones. Pero el guion evolucionó con el tiempo hasta convertirse en lo que es, y en última instancia, estábamos contando la historia de Shang.  Estamos muy contentos con la versión final de la pantalla", comentó el productor de la cinta, refiriéndose a que más allá de crossovers con otros personaje como Ant-Man o The Wasp, los creadores se enfocaron en introducir a Shang en el MCU. Entonces, al parecer, no veremos a Scott Lang en este filme.

Al tratarse de una película que introduce un personaje al MCU, contar su historia sin demasiadas distracciones, fue prioridad para los guionistas. Aunque esto no significa que Shang-Chi se encontrará solo, ya que en los primeros avances de la cinta se puede notar la presencia de Wong (Benedict Wong), quien pareciera estar enfrentando a Abomination (Tim Roth) en un combate reglamentado.

Shanchiantman2

En uno de los teasers revelados también pudimos notar a Klev (Zach Cherry), un personaje menor que tuvo una rápida aparición en Spider-Man: De regreso a casa. Por otra parte, el ganador del Oscar, Ben Kingsley, también forma parte de los créditos de la película; quien interpretó al excéntrico Trevor Slattery, un actor que se hizo pasar por El mandarín en Iron Man 3, solo que esta ocasión sí veremos al auténtico supervillano de Marvel, así que no descartemos las fuertes conexiones.

Las declaraciones de Jonathan Schwartz han arrojado por la borda la posibilidad de tener un cameo de Ant-Man y The Wasp en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, aunque lo que sí se sabe es que el maestro de las artes marciales sí compartirá escenas con personajes que han aparecido previamente en el MCU. La película llegará a salas de nuestro país el próximo 3 de septiembre y, de acuerdo a medios estadunidenses, entrará al catálogo de Disney+ para octubre.

Inicio