'Los Simpson': Estos son los únicos personajes que sí tienen 5 dedos en las manos

'Los Simpson': Estos son los únicos personajes que sí tienen 5 dedos en las manos
Sin comentarios
¿Lo habías notado? Estos son los únicos personajes en 'Los Simpson' que sí tienen 5 dedos en la mano como los humanos. 

La comunidad de Los Simpson, con su típica piel amarilla y constantes travesuras de sus personajes, nos han enganchado durante más de dos décadas a la televisión (en específico a Star Plus) para presenciar las nuevas aventuras de la familia conformada por Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

Sobre este show, hay algo que a mucha gente no le queda claro: ¿por qué todos los personajes de Los Simpson tienen únicamente cuatro dedos? De acuerdo a la tradición de ilustración, hace años los bocetos de la serie se hacían a mano, y dibujar cuatro en lugar de cinco dedos era más sencillo, rápido y barato.

Simpsondedos2

La más popular es que Los Simpson, a pesar de parecer una comedia sencilla, tienen bases fundamentales en las matemáticas, incluso las narrativas de dos episodios, el primero de la serie y "Treehouse of Horror VI", orbitan en torno a esta ciencia.

No obstante, hay quienes declaran que el gesto de los cinco dedos para Dios y Jesucristo indica que son entidades divinas que tienen su raíz en los humanos. Los episodios en los que podemos ver intervenir a ambas figuras son "Homer the Heretic", "Mr. Plow", "A Star is Burns", entre otros. ¡Todos los puedes ver en Star Plus!

Simpsondedos

¿Sabías sobre este pequeño guiño en Los Simpson? Si eres realmente fan, entonces esta información no es nada nueva para ti. Si tienes una teoría mucho más certera sobre el porqué de los cinco dedos en sus manos, ¡te leemos! Recuerda que puedes ver las 33 temporadas de Los Simpson en Star Plus.

Inicio