Tal vez no lo notaste, pero Star Plus añadió a su catálogo Actividad Paranormal: Next to Kin, la séptima película de la saga de terror que fue definida como un reinicio y no como una secuela de la dimensión fantasma.
Next to Kin relata la historia de Margot (Emily Bader) y Chris (Roland Buck III), dos amigos que desean hacer un documental sobre el pasado familiar de ella: su madre la abandonó en la puerta de un hospital y desde que vio el momento, registrado por las cámaras de la institución, Margot busca respuestas.
Samuel (Henry Ayres-Brown), un pariente de Margot, descubre a través de una página de genética que tiene un familiar vivo y llevará al par de amigos a la pequeña comunidad amish de la granja Beiler, de la que formaba parte la madre de Margot. Ya podrás imaginar que fue una pésima idea y que los protagonistas se darán cuenta de que la comunidad esconde algo siniestro.
La película de Star Plus, dirigida por William Eubank, fue planeada originalmente para su estreno en salas de cine; sin embargo, a causa de la pandemia por covid-19 Paramount decidió cambiar su estrategia de lanzamiento y convertirlo en uno exclusivo de su plataforma de streaming, Paramount Plus.
Esta es la primera película de la franquicia de metraje —iniciada en 2007 por el director y guionista israelí Oren Peli— que no tuvo su estreno en cines y, muy probablemente, esa es una de las razones por las que muchas personas, incluidas aquellas que son fanáticas del terror, no se enteraron de ella.
Si en tus próximos planes está incluido un maratón de terror, ya sabes qué película no puede faltar en tu lista. Recuerda que Next to Kin está disponible en el catálogo de Star Plus junto a otras producciones como Espíritus oscuros, Un lugar en silencio y Revelaciones.