Star Plus: La nueva serie de Selena Gomez y contenido exclusivo de ESPN a un precio razonable

Star Plus: La nueva serie de Selena Gomez y contenido exclusivo de ESPN a un precio razonable
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Star plus llegó a Latinoamérica hace unos días y aquí te decimos cuáles serán los contenidos originales y las series más populares que vivirán en su catálogo. Además, te explicamos cómo puedes iniciar tu suscripción desde Disney+

Desde el pasado 31 de agosto puedes hacerte con una cuenta de Star Plus en Latinoamérica y lo mejor de todo es que ¡también puedes ver la nueva serie de Selena Gomez en la plataforma! Este servicio de streaming, que promete ser la mejor en cuanto a contenido general, deportivo y de entretenimiento, puede ser contratado de forma directa o a través de terceros; el costo, como ya te lo habíamos adelantado, quedará en $199 pesos mensuales o, bien, $1999 pesos para el plan anual.

Además, la plataforma te trae una gran noticia: si ya estás suscrito a Disney+ puedes obtener con COMBO+ los beneficios de la plataforma que será independiente pero, al mismo tiempo, un complemento perfecto si lo que buscas es saciar también tu lado deportista. En dicha plataforma tienes acceso a una fila entera en tu interfaz dedicada a ESPN, en la que llevas una cronografía de tu programación deportiva favorita, agregando los eventos próximos que no quieras perder de vista.

Lossimpson

Si ya tienes Disney+, no te preocupes, no necesitas un nuevo usuario para ingresar a Star Plus. De hecho, puedes realizar tu suscripción desde la interfaz de la Casa del Ratón y, únicamente, pagarás la diferencia promocional de COMBO+, cuyo costo es de 249 pesos mexicanos. Te recordamos que en la cuenta pueden existir hasta 7 perfiles que disfrutarán de contenido de primera calidad sin límites.

Pero, ¿qué otras razones tienes para suscribirte a Star Plus? La verdad es que hay varias. En cuanto a la oferta de entretenimiento, esta nueva plataforma trae a Latinoamérica la serie completa de Los Simpson, incluida la temporada 32, sí, leíste bien. Asimismo, puedes ver en su sitio las cinco temporadas de This is Us, el melodrama protagonizado por Milo Ventimiglia y Mandy Moore. Otros títulos que también están disponibles en el catálogo son The Walking Dead, Prison Break, Pose, Grey’s Anatomy, How I met your mother y Lost.

En cuanto a la propuesta de contenido original de Star Plus podemos destacar Only murders in the building, serie en la que Selena Gómez y Steve Martin comparten créditos; Pam & Tommy, en la que Lily James y Sebastian Stan darán vida a Pamela Anderson y Tommy Lee, y por último, pero no menos importante, podremos ver por fin la esperada serie mexicana No fue mi culpa, un cruento relato sobre los feminicidios en México protagonizado por Paulina Gaitán.

Pamytommy

En Star Plus no solo tienes a tu disposición las series y películas de la más alta calidad en América Latina, sino que también lleva hasta tu casa la actualidad del deporte. El servicio de streaming trae para el público mexicano la Europa League, la serie A de Italia, lo mejor de la NFL, la liga nacional e internacional de béisbol y automovilismo suficiente como para saber cada movimiento de Checo Pérez. Y gracias a que tiene en su interfaz una fila dedicada completamente a ESPN, será más fácil que ubiques los partidos que no quieres perderte por nada del mundo, incluso puedes ver repeticiones de juegos legendarios. ¿Apoco no suena bien? Puedes suscribirte ahora mismo a Star Plus entrando a este enlace.

Inicio