The Kardashians': La agresión sexual de Kanye West a Kim Kardashian

The Kardashians': La agresión sexual de Kanye West a Kim Kardashian
Sin comentarios

Kanye West mostró una conducta deplorable al transgredir la privacidad de Kim Kardashian exhibiendo imágenes íntimas de la protagonista de 'The Kardashians' sin su autorización.

Luego de estar casados por seis años, la estrella de The Kardashians finalizó su relación con Kanye West, con quien comparte cuatro hijos. Y aunque la protagonista del reality show de Star Plus ha mantenido una relación cordial ante el público con Ye, el comportamiento del rapero hacia Kim Kardashian ha sido deplorable al mostrar material gráfico explícito de ella en reuniones de trabajo, sin el consentimiento de la socialité.

De acuerdo con un reportaje publicado por la revista Rolling Stone, Kanye transgredió la privacidad de Kim al compartir una serie de imágenes íntimas de la empresaria con los empleados de la compañía de Adidas durante una junta laboral. El detestable suceso se habría repetido en diversas ocasiones a pesar de la incomodidad que le hicieron saber sus colegas.

Las denuncias fueron interpuestas a través de una carta abierta titulada "La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas". En ella, un grupo de antiguos trabajadores de Adidas afirmaron que, a pesar de que los altos funcionarios estaban informados de las conductas inaceptables de Kanye, decidieron ignorar el problema. Además, el texto hace una petición para dar solución a la cultura nociva promovida por la expareja de la estrella de Star Plus como socio.

West

Desde 2017, la firma deportiva había mantenido un acuerdo de colaboración con Kanye para comercializar su marca Yeezy. Sin embargo, tras una serie de desafortunadas declaraciones en las que Kanye arremetió en contra de la comunidad judía, Adidas decidió dar por finalizada la relación con el rapero. A la iniciativa de cortar lazos con el también diseñador se sumaron Balenciaga, la revista Vogue y la agencia de talentos que lo representaba.

Adidas fue duramente criticada por no terminar inmediatamente su relación con el rapero después de los comentarios ofensivos donde afirmaba que podría "decir cosas antisemitas y Adidas no podía dejarlo". Por el momento, ningún miembro del reality show de Star Plus ha comentado respecto a la agresión que Kanye cometió en contra de la protagonista de The Kardashians.

Inicio