'The Kardashians': Los regalos más caros que ha recibido Kim Kardashian

'The Kardashians': Los regalos más caros que ha recibido Kim Kardashian
Sin comentarios

La famosa familia de 'The Kardashians' sabe que dar un regalo también se puede hacer con mucho estilo. Estos son algunos de los presentes más costosos que Kim Kardashian ha recibido para celebrar distintos momentos de su vida.

Además de ser un tiempo para reunirte con tus seres queridos, la Navidad también se trata de los regalos. Esto lo sabe muy bien la familia de The Kardashians en la que las hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney han gastado miles de dólares en decoraciones para recibir a Santa Claus. Y si de presentes hablamos, probablemente Kim Kardashian sea la más afortunada de todas. Estos son algunos de los costosos obsequios que ha recibido la estrella de Star Plus.

Las 40 primaveras de Kim

Tk1
The Guardian Holograma de regalo.

Para festejar el cumpleaños número 40 de la socialité en 2020, su exesposo Kanye West hizo lo imposible trayendo a su difunto suegro de la muerte. El polémico rapero le regaló un holograma en el que su padre ya fallecido, Robert Kardashian, la felicitó diciéndole que se había casado con "el hombre más genial del mundo". Las predicciones del señor Kardashian no se cumplieron, ya que la relación entre ambos terminó en un costoso divorcio.

Navidad de 2019

Tk2 1
The San Diego Union-Tribune La fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar de 2020.

Posiblemente, lucir un regalo es todavía mejor que recibirlo. Así lo demostraron Kim y Kanye durante la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar de 2020. La expareja llegó al lugar usando los detalles que ambos se habían intercambiado durante las fiestas navideñas de 2019: un exclusivo vestido de la firma de Alexander McQueen para la estrella de Star Plus, llamado "posiblemente el vestido más importante del siglo XXI", y una costosa cadena para Kanye.

39 años y un millón de dólares

Tk3
People Una donación de un millón de dólares.

No hay mejor forma de cumplir años que compartiendo lo que la vida te ha dado. Cuando la socialité cumplió 39 años, Kanye hizo una donación de un millón de dólares a nombre de su entonces esposa y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, a cuatro organizaciones a favor de una reforma penitenciaria. "¡Esto hace que mi corazón esté tan feliz!" Kim dijo a sus fanáticos.

Navidad de 2017

Tk4
Instagram Regalo en acciones.

En las víspera de Navidad de hace cinco años, Kim recibió un regalo muy particular por parte del rapero. El presente que sorprendió a la estrella de Star Plus la mañana del 25 de diciembre fue un certificado equivalente a más de $200,000 dólares en acciones de empresas como Apple, Netflix, Adidas, Amazon y Disney.

¿Qué regalos recibirá esta Navidad la famosa familia de Star Plus? Seguramente podremos averiguarlo en la tercera temporada de The Kardashians que ya ha sido confirmada por la menor del clan. Además de los costosos presentes y lujos de la familia de celebridades como cuando Kim contrató a un pianista como despertador de sus hijos, aún quedan muchas preguntas que el reality show debe responder.

Inicio