'The Kardashians': Todos los escándalos de la familia más famosa de Hollywood.

 'The Kardashians': Todos los escándalos de la familia más famosa de Hollywood.
Sin comentarios
¡La familia más famosa de Hollywood llega a Star Plus! Las Kardashian han labrado su carrera en televisión por más de una década y por el estreno de su nueva serie repasamos sus casos más controversiales.

¡La dinastía Kardashian ha vuelto! El nuevo show de Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kendall y Kris Jenner estrenó hace unos días en exclusiva por Star Plus. Con el primer episodio, retomamos una vez más la vida privada de las empresarias y modelos, quienes lidian con la fama y los escándalos.

Si bien han intentado mantenerse alejadas de las redes sociales, la familia no puede evitar que la desgracia las persiga. Así lo vimos en "Burn them all to the fucking ground", el piloto de la serie donde nos enteramos que Kim sigue siendo amenazada con la revelación de una segunda parte de su video sexual con su exnovio Ray J.

Recuerda que cada semana estrenará un nuevo capítulo de The Kardashians y podrás tener acceso a ellos con una cuenta de Star Plus. Te adelantamos que en los siguientes episodios podríamos ver lo que pasó detrás del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker y la supuesta boda en Las Vegas. ¿Te lo vas a perder?


El inicio.

Kimrayj

Kim Kardashian hoy es una millonaria influencer y celebridad de Hollywood. Sin embargo, su controversial pasado jamás ha dejado de perseguirla (como vimos en el primer episodio de The Kardashian en Star Plus), pues el incidente de la sex tape con su exnovio Ray J fue uno de los primeros en ganarle fama mundial. Algunos aseguran que fue la propia Kris Jenner quien accedió a vender el video sexual para ganarle atención mediática a su familia, aunque las Kardashian han negado esa versión una y otra vez.

Arresto Khloe Kardashian.

Jailkhloe

Este fue uno de los primeros momentos en los que nos quedó clara la maestría de Kris Jenner y su equipo de producción para manipular eventos a su ventaja. Khloe fue arrestada en marzo de 2007 por conducir ebria, sin embargo, la edición durante la primera temporada señalaba que el incidente había ocurrido en octubre, en el marco del aniversario de muerte del padre de Khloe, Robert Kardashian.


Fiesta covid.

Kims40

En medio de la pandemia por coronavirus, Kim Kardashian decidió festejar su cumpleaños en una playa privada, cuya ubicación no fue revelada. La celebración no fue muy bien vista por usuarios de las redes sociales, quienes señalaban el egoísmo de Kardashian al lanzar una fiesta masiva cuando el mundo estaba intentando sobrevivir a una pandemia. La socialité aseguró que no quería faltarle a nadie al respeto, que realizó pruebas a todos sus invitados y reconocía que su vida era, realmente, un privilegio.

Matrimonio con Kanye West.

Kimkanye

Esta era una pareja que nadie vio venir en la industria de Hollywood. Sin embargo, permanecieron juntos por 7 años y ahora tienen cuatro hijos juntos. Fuentes cercanas a Kanye West declararon que, cuando el rapero comenzó a salir con Kim, varias personas le advirtieron que la unión dañaría su carrera. Lo anterior no fue cierto (ya conocemos la historia) y se convirtieron en la pareja más popular de internet. Como ya mencionamos, la pareja firmó el divorcio no hace mucho pero eso no evitó que Kim hiciera unos cuantos chistes sobre Kanye cuando fue la host de SNL el año pasado.

Infidelidad.

Khloetristan

Khloe Kardashian ha tenido dos relaciones importantes en su vida: Lamar Odom y Tristan Thompson, ambos basquetbolistas. Khloe tuvo a su primera y única hija, True, con Thompson, y aunque todo parecía ir viento en popa en la relación, pronto salieron a la luz las distintas infidelidades del jugador de la NBA.

De hecho, en enero de este año, Thompson anunció que había tenido un hijo fuera del matrimonio y se había enterado de la noticia gracias a una prueba de paternidad. Khloe y Tristan mantienen una buena relación por su hija y él aparece en el primer capítulo de The Kardashians en Star Plus.

El affaire de Jordyn Woods.

Jordyn

Jordyn Woods era algo así como la sexta Kardashian. Su amistad con Kylie Jenner le valió entrar a la familia, incluso vivió durante el 2019 en casa de la creadora de Kylie Cosmetics y la ayudó a cuidar a su bebé recién nacida, Stormi.

Todo se derrumbó entre ellas cuando Jordyn admitió que Tristan Thompson la había besado mientras estaba en una relación con Khloe Kardashian. Fue en entrevista con Jada Pinkett Smith que Woods confesó que jamás había intentado romper un hogar y que no mantuvo ninguna clase de relación con Tristan más que el beso.

¿Son reales?

Kylielips

No, Kylie Jenner ha sido completamente honesta sobre los cambios físicos en su cuerpo que ha logrado a base de cirugías. El impacto de los labios de Kylie fue *taaaan* grande que en redes sociales comenzó un reto para conseguir imitarlos a base de presión en la boca. Pronto se anunció que el reto era peligroso y podría tener consecuencias graves en el cuerpo de quienes lo habían intentado constantemente.

Otro de los escándalos en torno a la empresaria tiene que ver con el valor de su fortuna. La compañía de maquillaje que creó anunció ingresos estratosféricos, lo que convertía a Jenner en una joven billonaria, así lo reportó Forbes en 2019. Poco tiempo después la misma revista realizó una investigación en la que se aseguraba que, en realidad, no lo era y Kylie Cosmetics había inflado los números.

Comercial de Pepsi.

Kendall

En 2017, cuando Kendall Jenner estaba en la cima de su carrera, aceptó protagonizar un comercial para Pepsi. El corto intentaba mantenerse en la línea de los comerciales legendarios que había producido el producto años antes, como en lo que aparecieron Britney Spears y Beyoncé.

Lamentablemente, el de Kendall no fue tan bien recibido, luego de que fuera percibido como un intento de minimizar las luchas sociales como el Black Lives Matter. En el comercial, la modelo detenía una protesta y evitaba un ataque de la autoridad compartiendo una lata de Pepsi con un policía.

Romance tóxico

Kourtneysctorr

Scott Disick y Kourtney Kardashian mantuvieron una relación de 2005 a 2015, y juntos tienen tres hijos. Muchos fans de Keeping up with the Kardashians han señalado los malos tratos del también actor hacia Kourtney, el mayor de ellos cuando al enterarse de que su novia estaba embarazada le reclamó por intentar "atraparlo con bebés".

En uno de los varios spin-offs de Keeping up with the Kardashians, Disick hizo que cazaran a un cocodrilo para poder hacerse unos nuevos zapatos, lo que encendió las alarmas de varios protectores.

El pleito de la década.

Taykim

Taylor Swift y Kanye West jamás tuvieron la mejor relación, sólo recordemos el numerito que armó el rapero en los premios MTV, cuando interrumpió el discurso de la cantante para expresar que era una injusticia que Taylor recibiera el premio y no Beyoncé.

Aunque los artistas se reconciliaron brevemente, poco después hubo toda una controversia en torno a una letra ofensiva de Ye sobre Taylor, en la que decía que "había hecho famosa a esa perra". Lo peor de todo es que Kim Kardashian se metió en el pleito y atacó con todo a la estrella country, por otro lado, lo más gracioso es que por allá del 2009, Kim Kardashian declaraba en cualquier entrevista que amaba la música de Taylor Swift, en especial "Love Story".

Un breve matrimonio.

Kimsmarriage

Uno de los primeros escándalos de Kim Kardashian fue su breve matrimonio. La empresaria y celebridad de internet contrajo nupcias con el basquetbolista Kris Humphries. Exactamente 72 días después de la unión, Jenner pidió el divorcio. Años después aseguró que la idea de que su matrimonio no iba a funcionar se le hizo presente desde antes de dar el sí ante el altar.

Inicio