Todos los partidos de la NFL que podrás disfrutar por Star Plus

Todos los partidos de la NFL que podrás disfrutar por Star Plus
Sin comentarios

La emoción de la NFL regresa en vivo por Star Plus. Estos son los partidos que estarán disponibles en la plataforma de streaming próximamente

El enfrentamiento entre Los Angeles Rams y los Buffalo Bills dio inicio a la temporada 2022 de la NFL el día de ayer. En las próximas semanas, los estelares Sunday Night Football y Monday Night Football serán parte del catálogo de Star Plus, incluyendo la cobertura del NFL RedZone, el juego del 21 de noviembre en la Ciudad de México, los NFL Playoffs y el Super Bowl LVII. La plataforma de streaming también ofrece la serie documental Man in the Arena: Tom Brady y la película Al Davis vs. The NFL, para aquellos amantes del futbol americano.

h

La pasión del domingo por la noche da inicio el próximo 11 de septiembre con el juego entre Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys, que podrás disfrutar por Star Plus a partir de las 7:00 p.m. La plataforma ofrecerá 21 partidos de Monday Night Football, con dos funciones dobles en la semana 2 (19 de septiembre) y en la semana 18 (7 de enero). Asimismo, transmitirá dos juegos internacionales: Denver Broncos vs. Jacksonville Jaguars, que sucederá en la semana 8 (30 de octubre), y San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals desde la Ciudad de México en la semana 11 (21 de noviembre).

Los lunes por la noche comienzan el 12 de septiembre con el juego entre Denver Broncos vs. Seattle Seahawks a las 7:00 p.m., que también podrás ver por Star Plus. La cobertura de postemporada de la AFC por parte de la plataforma incluye tres partidos de Wild Card, dos partidos divisionales y el juego de Campeonato. Además, se transmitirán en vivo el Pro Bowl 2023 y el Super Bowl LVII.

El contenido adicional que ofrece Star Plus de la NFL es la NFL RedZone. que se transmitirá en español los domingos a las 12 p.m. por la plataforma, con un simulcast en ESPN Extra que dará a los fans más de siete horas de transmisión en vivo de todos los partidos del domingo, cada touchdown y las mejores jugadas de estadio a estadio.

h

Las emisiones de NFL Live desde México, que podrás ver desde Star Plus, serán en los siguientes horarios:

  • Jueves: 6:00 a 7:00 p.m.
  • Domingos: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Lunes: 6:00 a 7:00 p.m.

No te pierdas de la cobertura que tiene la plataforma de streaming de la temporada 2022 de la NFL, así como los estrenos de la segunda temporada de The Kardashians, En busca de pruebas y Dime más mentiras.

Inicio
Inicio