La vez que Chucky mató a los protagonistas de 'Toy Story' y los sobrevivientes se vengaron

La vez que Chucky mató a los protagonistas de 'Toy Story' y los sobrevivientes se vengaron
Sin comentarios

El muñeco asesino más famoso del cine regresó a Star Plus con la temporada 2 de 'Chucky', y con el furor de Halloween nos acordamos del curioso crossover entre el juguete diabólico y los personajes de 'Toy Story'.

La primera vez que fuimos perturbados por un muñeco Good Guy fue en la cinta Chucky: el muñeco diabólico de Tom Holland, que desarrolló una saga de numerosas películas que se convirtieron en terror y comedia, pero que nunca dejaron de lado a su violento asesino.

Una vez que Star Plus llegó a México, tuvimos la oportunidad de ver una nueva presentación del juguete diabólico en Chucky, la serie de televisión escrita por Don Mancini, protagonizada por Zackary Arthur como Jake Wheeler, y escuchando una vez más la inolvidable voz de Brad Dourif dándole vida al asesino Charles Lee Ray, quien le prestó su voz desde su primera aparición en el cine.

A partir del 18 de octubre se transmitió el primer episodio de la nueva temporada de Chucky en Star Plus, y cada vez la serie se vuelve más entretenida, pues estamos a la espera de ver si por fin el muñeco asesino consigue la venganza que no pudo obtener en la primera temporada.

No olviden que la temporada dos consta de ocho episodios, que se estrenan semanalmente y la única manera de verlos es en la plataforma Star Plus. Mientras tanto, les dejamos una serie de fotos sobre el épico crossover entre Chucky y los otros muñecos emblemáticos del cine, los juguetes de Toy Story, que fueron utilizadas para promocionar la película del muñeco asesino, que tuvo el mismo estreno que Toy Story 4. ¡Adelante con las imágenes!

Woody es destrozado

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 22 37
Metro-Goldwyn-Mayer

No se sabe por qué Chucky se sintió motivado a matar a estos indefensos muñecos, pero él sí cumplió lo que Lotso no pudo lograr. Aparentemente, Woody, el comisario, fue destruido vilmente y le sacaron todo el relleno. Lo único que quedó a salvo fue su sombrero de vaquero.

Buzz Lightyear cae por su propia arma

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 23 02
Metro-Goldwyn-Mayer

Aquí podemos ver cómo Buzz fue víctima de su propia arma espacial. El querido astronauta fue atacado con una pistola de láser, ¿tal vez Chucky es un aliado del Emperador Zurg y fue enviado para eliminar a cualquier contrincante del imperio galáctico?

Hamm es molido

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 23 24
Metro-Goldwyn-Mayer

Hamm, el inteligente cerdito alcancía que es experto en manuales e instructivos, fue aniquilado con un martillo. Aunque su pancita nunca estuviera muy llena, ahora sí el dinero no tendrá refugio, pues el muñeco diabólico terminó completamente con él.

Slinky se asa como salchicha

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 24 32
Metro-Goldwyn-Mayer

Tal vez Slinky fue el que más sufrió de todos. Charles Lee Ray no tuvo piedad y decidió asarlo en el fuego para honrar su identidad como perro salchicha. ¿Qué le habrá hecho el pobre perrito? Esta pérdida sí que nos lastimó mucho.

Rex es quemado

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 24 55
Metro-Goldwyn-Mayer

El tonto y adorable dinosaurio, originario de una pequeña empresa de juguetes absorbida por Mattel, volvió a extinguirse una vez más, pero ahora por el fuego del encendedor de Chucky. El pobre Rex tiene sus brazos tan cortos que de seguro no pudo defenderse de ser asesinado.

La venganza de los juguetes

Captura De Pantalla 2022 11 05 A La S 20 25 15
Reddit/donutpower

Sin embargo, los sobrevivientes de la familia de juguetes de Toy Story lograron vengarse del malvado muñeco asesino. Luego de ser torturados por Sid, los juguetes rescatados por Woody y Buzz ya no temen revelarse contra los seres perversos. Cabeza, Mano, Piernas, Pato y el alien se unieron para reivindicar la vida de sus amigos. ¡Al fin! Hasta que alguien le dio su merecido a Chucky.

Inicio