La vez que Hilary Duff, protagonista de 'How I Met Your Father', apareció en 'Rebelde'

La vez que Hilary Duff, protagonista de 'How I Met Your Father', apareció en 'Rebelde'
Sin comentarios
Antes de que existiera Marvel, RBD intentó crear su multiverso de celebridades. ¿Recuerdas cuando Hilary Duff protagonizó un episodio de la telenovela?

Hilary Duff regresó a la pantalla chica con How I Met Your Father en Star Plus, spin off de la serie dosmilera, How I Met Your Mother, donde conocimos a un hombre desesperado por encontrar al amor de su vida y su bolita de amigos. Duff también tenía planeada la secuela de Lizzie McGuire, lamentablemente fue cancelada por diferencias creativas en diciembre de 2020.

Aunque se ha rumorado que Duff sigue peleando para realizar la producción, por ahora está completamente concentrada en HIMYF, que ya tiene secuela asegurada. Y aprovechando la popularidad que está obteniendo la serie (a pesar del pequeño tropiezo con ARMY), queremos recordar aquella vez en que Hilary Duff apareció en nada más y nada menos que la telenovela más importante del 2000: Rebelde.

Hilaryduff

Dos años después de haber llegado a la pantalla chica, la novela de Televisa se había convertido en todo un éxito. La banda que se formó en la historia, RBD, realizaba giras musicales por Latinoamérica y el mundo con grandes resultados. Aprovechando su paso para un concierto en Guadalajara, Hilary Duff accedió a grabar una secuencia del episodio con Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Dulce María y Christian Chávez.

En ese entonces, Hilary Duff se encontraba promocionando su último disco, Hilary Duff, y su nuevo single "Beat of My Heart". El episodio en el que RBD conoce a la cantante, la banda atravesaba un momento difícil, las peleas del grupo amenazaban con dividir al grupo e impedirlos de ir a Chicago para dar su un gran concierto, donde se encontrarían con la cantante texana.

Hd3
Inicio