Netflix cada vez tiene menos piedad para soltar lastre y así hacer hueco a sus nuevos proyectos. En esta ocasión la afectada ha sido 'Insatiable', ya que la plataforma de streaming ha decidido cancelar la polémica serie tras el lanzamiento de apenas dos temporadas.
Netflix se ha tomado su tiempo
La duda que queda es si Netflix había tomado la decisión hace tiempo o si ha sucedido algo últimamente que ha precipitado la cancelación. Tengamos en cuenta que la segunda temporada se estrenó el pasado 11 de octubre y no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.
Alyssa Milano, una de las protagonistas de la serie, ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter, lamentando que seguramente ya nunca sabremos quién es el padre del bebé de Coralee:
En este caso es bastante probable que la serie resucite en otro sitio porque nunca ha generado demasiado ruido por parte de sus seguidores -sí que recibió varias críticas negativas por ofensiva durante sus inicios-, pero imagino que los responsables de la serie creada por Lauren Gussis al menos lo intentarán.
Vía | Variety
Ver 12 comentarios