Poquito a poco, pero ya vamos teniendo avances con la segunda temporada de 'One Piece' de Netflix. Todavía no sabemos si Jamie Lee Curtis será finalmente el fichaje de oro como Kureha, pero el live action de 'One Piece' ya ha empezado a desvelar las primeras nuevas caras que veremos en los siguientes capítulos con los primeros integrantes de Baroque Works.
Los cuatro primeros agentes
Baroque Works es una organización de mercenarios que jugará un papel muy importante durante la segunda temporada de 'One Piece'. Todavía quedan muchos integrantes por desvelar, pero 'One Piece' de Netflix ya ha encontrado oficialmente a su Mr. 3, Miss Valentine, Mr. 5 y Mr. 9.
Según ha confirmado Netflix en sus redes sociales David Dastmalchian ('Oppenheimer', 'El Escuadrón Suicida'), Camrus Johnson ('Batwoman') y Daniel Lasker ('Raised By Wolves') interpretarán a Mr.3, Mr. 5 y Mr. 9, respectivamente, mientras que Jazzara Jaslyn ('Warrior') será Miss Valentine.

Con Dastmalchian, Netflix se ha marcado uno de los mayores fichajes hasta el momento. Porque la primera temporada de 'One Piece' apostó sobre todo por un reparto mayormente desconocido y nuevas caras, pero se ve que el éxito de los primeros capítulos a abierto la puerta a fichajes más gordos (y más caros, también).
Por ahora ya vamos poniendo cara a Baroque Works en su versión de acción real. Y los creadores de la serie ya han advertido que durante los próximos días podemos esperar más anuncios... Así que quizás pronto se confirmen también los fichajes de Nefertari Vivi, Sir Crocodile y Miss All Sunday.
En Espinof | Las 10 mejores series de 2024... hasta ahora
En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
tycent1
Me llama poderosamente la atención la contratación de David Dastmalchian, pero después me acuerdo que siempre aparece haciendo papeles pequeños en otras series (Flash, Miracle workers), y ya no me sorprende tanto.
Quizás debería valorarse un poco mas, pero al mismo tiempo, quizas disfrute mucho su trabajo, asi que no me meto.
Aún asi, bienvenido sea al mundo de Juan pis.