La temporada 2 de 'One Piece' de Netflix prepara la llegada de Smoker y Kureha, y el showrunner quiere a Jamie Lee Curtis como sea: "Estamos escribiendo para ella"

Matt Owens confirma que la sala de guionistas de Netflix está abierta y promete más de Smoker en la segunda temporada de 'One Piece'

Kureha
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que levase velas por todo lo alto, el gran bache que tenía que superar 'One Piece' para la renovación eran las huelgas de actores y guionistas. Aún así, no ha tardado demasiado en ser renovada para una segunda temporada, y ahora que los guionistas han vuelto a coger los teclados ya todo parece ir (casi) sobre ruedas.

Nuevos antagonistas, y el fichaje que todos queremos

Aunque según los creadores de la serie de Netflix los guiones "ya estaban listos", por lo visto todavía queda mucho por hacer y los showrunners Steve Maeda y Matt Owens aún están trabajando en lo que será la segunda temporada de 'One Piece'.

Según ha confirmado Owens, los guionistas de la serie han empezado a trabajar en los nuevos capítulos y tendremos al Capitán Smoker como un "antagonista principal en la siguiente parte de la historia". La post-créditos de la serie de Netflix ya nos anticipaba su llegada, y siguiendo sus apariciones en el manga parece que vamos a poder ver mucho de él.

Owens también ha confirmado (de nuevo) que están con el ojo puesto en Jamie Lee Curtis para interpretar a la doctora Kureha, un fancast que se ha hecho tremendamente popular en el último año. Además parece que no piensan en nadie más para el papel, pero todavía habrá que esperar a que se resuelvan las huelgas de actores antes de sentarse a negociar del todo.

"Tan pronto como se pueda, estoy listo. La llevaré a cenar y hablaremos de ello", confirmó Owens. "Haremos todo lo que haga falta porque en este punto estamos escribiendo para ella. De verdad, de verdad que queremos que venga a jugar con nosotros en la segunda temporada".

Así que ahora que ya nos hemos quitado de en medio uno de los baches, parece que los Sombrero de Paja de Luffy están un poquito más cerca de meterse en el Grand Line. Los productores de la serie ya tienen planes con Netflix para al menos seis temporadas, pero Owens está dispuesto a seguir hasta que el cuerpo aguante.

One Piece En Netflix
"Quiero seguir tanto com podamos, hay muchísimo material de base. Quiero, porque estoy obsesionado no solo con 'One Piece' pero también con planificar en general, tengo ideas de lo que serán las futuras temporadas, qué incluiremos en ellas, y cómo podemos estructurar ciertas cosas en un nivel general simplemente por la riqueza del material que tenemos", explicó el showrunner. "Haré esta serie hasta que Netflix diga que no hay más".

En Espinof

Inicio