'Ataque a los Titanes', la película en acción real llegará en 2015

'Ataque a los Titanes', la película en acción real llegará en 2015
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios años que estoy un poco desconectado del mundo del manga y eso que algunas de mis series televisivas favoritas son animes como 'Cowboy Bebop' ('Kaubôi bibappu: Cowboy Bebop', Shinichirō Watanabe, 1998) o 'Kenshin, el guerrero samurái' ('Rurôni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman tan', Varios, 1996-1999). Sin embargo, sí que soy consciente de que el más comentado durante los últimos meses ha sido 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin', Varios, 2013), adaptación del célebre manga creado por Hajime Isayama, el cual ha alcanzado tal popularidad durante 2013 que ya se ha anunciado su salto al cine en imagen real para dentro de dos años.

'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin', Shinji Higuchi, 2015) nos sitúa en un universo en el que los humanos han tenido que retirarse a un espacio protegido por tres muros concéntricos, ya que 100 años antes sufrieron una invasión por parte de los Titanes, unos seres enormes cuya mayor aspiración en la vida parece ser el alimentarse de incautos humanos. La historia arranca cuando uno de los Titanes ataca la ciudad donde vive Eren Jaeger, quien no tardará en hacer todo lo que esté a su alcance para vengarse por lo sucedido.

En su momento se barajó la idea de rodar una película y que se estrenara este mismo año, pero el proyecto se dejó de lado y los esfuerzos de todos se centraron en su anime de 25 episodios cuya emisión acabó el pasado 25 de septiembre. Ahora han retomado la idea de rodar un largometraje en imagen real y ya han contratado a Yuusuke Watanabe para que escriba el guión --entre sus trabajos destaca el libreto de la mediocre 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' ('Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami', Masahiro Hosoda, 2013)-- y a Shinji Higuchi para dirigirla. Aún no hay ningún actor contratado, pero ya están en ello para tenerla lista para su estreno en 2015.

Vía | Comic Book Movie

Comentarios cerrados
Inicio