Warner Bros y MGM quieren a Peter Jackson para dirigir 'El hobbit'

Warner Bros y MGM quieren a Peter Jackson para dirigir 'El hobbit'
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Seguimos con un nuevo capítulo en torno al culebrón de ‘El hobbit’. Tras el abandono de Guillermo Del Toro (que ya se había buscado nueva ocupación), todo parecía indicar que Peter Jackson podría postularse como el director más apropiado para hacerse cargo de la realización de las dos películas en las que se dividiría la adaptación de ‘El hobbit’. Incluso el propio Jackson se había manifestado favorablemente, sin cerrar las puertas a esta posibilidad.

Ahora Warner Bros y MGM, conocedores del potencial de esta producción, que podría suponer un reflote (o el hundimiento definitivo) ante la crisis, parece que no quieren dejar empantanado el proyecto y están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con Peter Jackson.

Lo cierto es que se hace difícil pensar que otro realizador se pudiera hacer cargo de esta producción que con tanto entusiasmo es acogida por numerosos fans del universo Tolkien y su traslación a la gran pantalla. Sin duda, a Warner y MGM no les queda más remedio que intervenir y hacer el esfuerzo necesario porque conocen que, a pesar de la dureza y el alto presupuesto que requiere esta producción, puede ser el salvavidas. Con ello, Jakson completaría una franquicia que tendría mucho sentido toda bajo su batuta. De momento, no hay un acuerdo definitivo aunque apostamos a que no tardará mucho (y que eso signifique que Jacskon se retractara).

Otros candidatos que suenan para dirigir ‘El hobbit’ son el británico David Yates (el primero de la lista si Jackson declina aceptar), David Dobkin o Brett Ratner. Tras conocer éstos nombres, sólo encomendarnos a Peter Jackson para que este culebrón vea concluido su prólogo y se ponga en marcha el rodaje de una vez.

Vía | Slashfilm

Comentarios cerrados
Inicio