Publicidad

Google video store pisa fuerte

Google video store pisa fuerte
1 comentario

Google no podía dejar de aparecer en el negocio de programas a través de internet que Apple ha empezado a popularizar (y rentabilizar). Si hasta ahora cualquiera podía subir sus contenidos visuales al servicio de video de Google, ahora se le suman contenidos de pago más que interesantes. Para empezar tendremos, como en el caso de iTunes, series de televisión gracias al acuerdo firmado con la CBS, es decir series actuales importantes como CSI pero también clásicos como I love Lucy o la franquicia Star Trek se podrán ver a 1.99 $ por episodio. Otro acuerdo interesante es el logrado con la NBA, por que el podremos ver cada partido que se juegue de aquí a final de temporada, eso sí, los partidos son algo más caros, salen a 3,95 $ cada uno. Pero siempre es un oportunidad de ver jugar a Calderón o Gasol en el partido que más nos apetezca.

En Googleblog podéis ver una lista de companías que ofrecen sus contenidos a través de Google video store. Como dije en el titular, una entrada potente de Google en este nuevo mercado.

La pregunta es la de siempre ¿Hasta que punto compensa pagar estos precios por este formato? Poco a poco lo iremos viendo.

Sitio oficial | Google video store Secciones en Google Video Store | NBA | CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios