Publicidad

Neox estrena el domingo 'Black-ish', una de las revelaciones del año

Neox estrena el domingo 'Black-ish', una de las revelaciones del año
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El domingo, a partir de las 22:30, Neox va a sumar 'Black-ish' a su pequeña parrilla de comedias, en la que la serie más destacada es 'Modern Family'. De hecho, la comedia protagonizada por Anthony Anderson ha sido comparada con la veterana sitcom familiar no sólo porque se emite la misma noche en ABC, sino por continuar esa línea de las comedias familiares en las que la cadena propiedad de Disney parece haberse especializado últimamente.

'Black-ish' se centra en la familia de Andre Johnson, un ejecutivo publicitario que teme que sus hijos pierdan su cultura afroamericana. Para él, ser negro es algo muy definitorio de su personalidad, pero sus hijos apenas prestan atención al color de la piel de sus amigos. Pasado ese punto de partida, estamos ante una comedia familiar muy clásica y, al mismo tiempo, poco convencional al tratar el tema racial como algo importante.

De hecho, 'Black-ish' ha sido el centro de bastantes artículos esta temporada que hablaban sobre la apuesta por la diversidad racial en los repartos de varias series de network, casi todas de ABC, como 'How to get away with murder' o la otra comedia familiar nueva de la cadena, 'Fresh off the boat', cuyos protagonistas son de origen taiwanés. A los críticos estadounidenses les ha convencido 'Black-ish' por su humor y por sus actores, entre los que destaca Tracee Ellis Ross, que interpreta a la mujer de Andre.

En ¡Vaya Tele! | 'Black-ish', enfoque desacertado, pero potable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir