Compartir
Publicidad

Convocado el concurso de cortometrajes 'Madrid Positivo'

Convocado el concurso de cortometrajes 'Madrid Positivo'
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las noticias sobre los festivales dedicados a los cortometrajes, esta vez hablamos de 'Madrid Positivo', un concurso convocado por Cinemad y dotado con 7.000 euros en metálico y varios cursos de carácter audiovisual para los premios de las categorías que conforman el festival (Ficción, ficción 3', terror-ciencia ficción, videoclip y vídeocreación).

El plazo de recepción de obras participantes, abierto hace un par de días, terminará el día 31 de Octubre y los cortometrajes finalistas se proyectarán entre el 18 y el 26 de Noviembre durante el desarrollo del Cinemad. Para poder participar, los cortometrajes deben haber sido realizados a lo largo de estos dos últimos años (2003-2005) y reunir unos requisitos de tiempo, diferentes en cada categoría, que podéis consultar en su página web.

De momento no hay información de programación, pero seguid atentos a la web. Lo que sí podéis consultar son los lugares donde se desarrollarán las proyecciones así como alguna otra información, un sorteo, venta de merchandising y otras cosas.

Vía | Cine & Tele Más Información | Cinemad 05

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio