Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres presentará los Oscar

Ellen DeGeneres presentará los Oscar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Antonio ha ido abriendo boca sobre el tema de los Oscar 2007, así que continuamos con más noticias acerca de estos premios.

Nos informa Óscar Rodríguez, un compañero predestinado de nuestro blog hermano ¡Vaya tele!, sobre quién va a ser la presentadora de los Oscar en su próxima entrega. Se tratará de Ellen DeGeneres, a quien aquí se conoce únicamente por protagonizar la serie ‘Ellen’. En EE. UU. su popularidad ha continuado gracias a un talk-show que dirige y presenta, ‘El programa de Ellen DeGeneres’ (‘The Ellen DeGeneres Show’), en el que, por ejemplo, entrevistó a Hugh Laurie (‘House’) y que ha obtenido 15 Emmys. En cine tiene pocas apariciones. Se pudo escuchar su voz en ‘Buscando a Nemo’, en el papel de Dory, que aquí interpretaría Anabel Alonso. En ‘Ellen’, la protagonista —que tenía el mismo nombre que la actriz, pero otro apellido— salía del armario, probablemente a la vez que lo hacía la propia DeGeneres en la vida real, aprovechando el claro cariz autobiográfico de la serie. En 2000 se negaba a interpretar una escena de amor con Sharon Stone en el telefilme ‘If These Walls Could Talk 2’ (si estas paredes hablasen 2), pero la que era su novia por aquel entonces, Anne Heche, que dirigía ese fragmento concreto de la película, la animó a que lo hiciera y ella, después de un tiempo, accedió.

Ellen DeGeneres me parece una mujer muy divertida y con muchísimo desparpajo, es decir que creo que podrá conducir de maravilla la siempre larga y pesada ceremonia de entrega de los Oscar. Al menos ya tiene experiencia en estos saraos, pues presentó dos ceremonias de los premios Emmy con un gran éxito de crítica.

Como dice Óscar, “seis meses antes de que se celebre la entrega de premios más importantes en el mundo del cine, se desvela uno de los enigmas que se suelen mantener hasta las semanas previas. La presentadora de televisión y también actriz cogerá el relevo a John Stewart, quien fue el maestro de ceremonias en la pasada edición, y formará parte de la larga lista de humoristas que se han hecho cargo de semejante honor. Así, Whoopy Goldberg, Steve Martin, David Letterman, Chris Rock y, el mejor de todos ellos, Billy Crystal, la han precedido en esta labor”.

La 79 edición de los Oscars se emitirá el 25 de febrero de 2007. En ¡Vaya tele! podéis ver un fragmento de su programa de televisión. Y aquí se pueden ver muchos otros clips de monólogos y entrevistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos