Compartir
Publicidad

III Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos

III Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tres años y en distintas localidades españolas al mismo tiempo, viene celebrándose el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, en el que año tras año confluyen más de un centenar de películas de nacionalidades e idiomas diferentes con el fin de compartir distintos puntos de vista sobre los derechos humanos.

Durante 10 días y a partir del próximo 17 de Octubre, se podrán disfrutar 208 películas de 80 nacionalidades y 140 lenguas diferentes en las localidades de Barcelona, Madrid, Bilbao, Tenerife, Palafrugell, Castelldefels, Gavà, Sant Adrià, Santa Coloma, Sant Boi y Vilanova i la Geltrú de forma simultánea. Este año, y junto a diversas ONG's participantes, el festival compartirá la temática de derechos humanos y Objetivos del Milenio de la ONU en una campaña mundial por la paz, además de contar, entre otros, con la presencia de Nikos Kourossis, quién inauguró la Bienal de Venecia este año con su película El Rapto de Europa.

Para aquellos a los que les pique el gusanillo de la curiosidad, y dado que las entradas a las proyecciones son totalmente gratuitas, podéis consultar la programación aquí.

Vía | Cine & Tele Más Información | Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos