Compartir
Publicidad
Publicidad

Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy 2017 por 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy 2017 por 'Veep'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Julia Louis-Dreyfus continúa batiendo récords gracias a 'Veep', la comedia de HBO que acaba de convertirla en ganadora por sexto año consecutivo al premio Emmy a mejor actriz de comedia, elevando así a nueve el número de estatuillas que ha conseguido gracias a ella si contamos los tres obtenidos en 2015, 2016 y en este 2017 como productora, tras vencer también en la categoría de mejor serie de comedia.

La actriz neoyorquina de 56 años siempre será recordada por su papel como Elaine Benes en la mítica comedia televisiva 'Seinfeld', mediante el que engrosó su lista de galardones con, entre otros, un Globo de Oro a mejor actriz secundaria y un Emmy en la misma categoría de comedia.

Julia Louis-Dreyfus

Para la gran pantalla, Louis-Dreyfus ha trabajado en varias ocasiones con Woody Allen —concretamente en 'Hannah y sus hermanas' y 'Desmontando a Harry'— y ha prestado su voz a personajes de producciones Pixar en 'Bichos: una aventura en miniatura', donde interpretó a la princesa Atta; y en 'Aviones' en el papel de Rochelle.

Actualmente está volcada protagonizando y haciendo las veces de productora ejecutiva en la mencionada 'Veep', en la que da vida a la senadora Selina Meyer, quien es repentinamente ascendida a vicepresidenta de los Estados Unidos —puesto para el que no está lo suficientemente preparada—. Está previsto que la serie estrene su séptima temporada a lo largo de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos