Publicidad

El especial navideño, para José Mota

El especial navideño, para José Mota
9 comentarios

Publicidad

Nunca tuve muy claro quién era Cruz y quién era Raya. Pero he de reconocer que siempre me gustaron, aunque es cierto que sobre todo en la última época se les veía con demasiada inercia, haciendo siempre el mismo programa, como con menos ganas de hacer cosas juntos y más interesados en proyectos individuales. Más, todo hay que decirlo, por la parte de José Mota porque en realidad los proyectos de Juan Muñoz (con Ja me maten y El equipo Ja... sin más comentarios) no eran sino extensión de personajes ya creados. Mientras tanto, José Mota es el que ha buscado más otros caminos.

Por eso, en cierto modo veo lógico que Televisión Española haya apostado por él para conducir el tradicional especial de Nochevieja. Los dos miembros del ya ex-duo cómico habían presentado sendos proyectos para este programa. Porque, por muy amistosos que sean los divorcios, siempre hay que repartirse las pertenencias. Y el programa de Nochevieja pertenecía, desde hace ya años, a Cruz y Raya.

Y la opción de José Mota me parece la más adecuada ya que Juan Muñoz hubiera significado un "más de lo mismo". Otra opción hubiera sido, claro, romper con la tradición y buscar desde ya a los "herederos" de Cruz y Raya. Pero bien es sabido que eso de "romper con la tradición" en Televisión Española en fechas navidañas no es lo más habitual.

Habrá que ver lo que da de sí este especial, cuánto de "Cruz y Raya" y cuánto de novedad nos aporta.

Vía | FórmulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir