Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Gatti no encaja en Club de Fútbol

Hugo Gatti no encaja en Club de Fútbol
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

"Ahí me dormí yo". Con esta salida, ya sobre el vídeo, respondió Hugo "El Loco" Gatti cuando, después de darle pié Josep Pedrerol, él se quedó mudo. Y es que el ex-portero de Boca es todo un personaje...

Anoche estuve un rato viendo Club de Fútbol, el programa que emite La2 sobre la jornada de Liga. La verdad es que no está mal. Josep Pedrerol es un tipo muy solvente, con muchas tablas y la incuestionable escuela que supuso el fantástico (y recordado) El día después, probablemente el mejor programa de fútbol que se ha planteado en España y que, desde su desaparición, no ha habido forma de sustituir.

Se muestran las imágenes de los partidos, se extractan los elementos más destacables... algunos temas "extradeportivos" para desengrasar, imágenes que aprovechan el archivo de TVE... en fin, un programa razonable, sin muchas estridencias. Excepto por "el loco" Gatti. Y es que sin duda es un tipo peculiar. Ya tuvimos ocasión de verle durante el Mundial en La Sexta, y ahora en TVE mantiene su perfil, un tanto excéntrico, un tanto de vuelta de todo, con apariencia de pasota, con mucha retranca... pero a veces tengo la sensación de que no encaja con el tono del resto del programa. Y si eres un invitado secundario llamado a meter un par de gracietas pase, pero ser el copresentador (al menos, esa era la idea) requiere un poco más de sintonía... lo que no puede estar es uno intentando centrar la conversación en algún aspecto futbolístico y el otro sacando constantemente el detalle.

Creo que Pedrerol y Gatti no tienen esa química. De hecho, tengo la sensación de que Gatti es lo suficientemente "bicho raro" como para poder "domesticarle" y meterle en la dinámica de un programa de televisión como Club de Fútbol. Aun así y con todo, Club de Fútbol es infinitamente mejor que El Rondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos