Compartir
Publicidad

Lorena Bernal, a hacer las américas

Lorena Bernal, a hacer las américas
3 Comentarios
Publicidad

Todos la conocimos como Miss España en 1999. Pero ella siempre quiso trabajar en el cine y la televisión, o eso dicen las crónicas rosas. Lo cierto es que después de su año como Miss España, Lorena Bernal ha puesto todo su empeño en hacerse un hueco en el competido mundo de la televisión, y poco a poco lo ha ido consiguiendo.

Sus hitos más recientes se están produciendo en Estados Unidos. Lorena ha participado en un par de episodios de la serie Chuck (una serie de espías un tanto "light" que emite la NBC) como bella y malvada enemiga. Y también ha participado en el piloto de See Jayne Run, una comedia en la que participa Heather Locklear. Y seguramente tendrá nuevas oportunidades. La historia de Lorena en la televisión tiene unos cuantos capítulos en la ETB, donde se convirtió en rostro habitual en la presentación de algunos programas especiales y también en otros de mayor continuidad como La primera noche o El show de Arthur. También la hemos podido ver en distintas cadenas de ámbito nacional presentando unas cuantas de esas casposas galas con las que de cuando en cuando nos obsequian los programadores. Su papel ha sido más sólido con su participación en algunas series de larga duración como El Secreto o Luna Negra, amén de otras pequeñas apariciones en otras series como El Comisario o Aída.

El caso es que poco a poco, con la paciencia de la hormiguita, Lorena Bernal ha ido abriéndose camino en este mundo tan difícil. Es más que seguro que su origen como Miss España le puede haber abierto algunas puertas, pero también haber constituido una barrera adicional (el prejuicio hacia "la miss que quiere ser actriz"). Pero ahí está, y para lograrlo como es lógico no le ha bastado su indudable belleza: otras lo han intentado pero no ha sido suficiente. Algo tendrá.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio