Compartir
Publicidad

Se jubila Marisa Abad, la voz de la lotería

Se jubila Marisa Abad, la voz de la lotería
1 Comentarios
Publicidad

La lotería de navidad no volverá a ser la misma. O al menos sus retransmisiones por Televisión Española. Y es que Marisa Abad, la periodista que desde hace dos décadas se encarga de la retransmisión del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, es una de las profesionales que se jubila de Televisión Española. El año que viene ya no estará al frente de la retransmisión.

Es cierto que las cosas ya no son como eran. La aparición de las televisiones privadas en los 90 supuso una diversificación de la audiencia de este Sorteo. La llegada de los medios online, una dura competencia contra la que es difícil que una retransmisión televisiva pueda luchar. Y sin embargo, Marisa Abad ha sido capaz de amenizar, dentro de lo que cabe, un programa necesariamente monótono (el soniquete de los niños de San Ildefonso puede volver loco a cualquiera).

De todas formas, sería injusto que Marisa Abad fuese recordada, al cabo de los años, por ser "la voz de la lotería". Se trata de una profesional con más de 30 años de experiencia en el medio, en el que ha presentado programas como Gente Joven, 625 líneas, 300 millones o BlaBlaBla (sí, eran programas relevantes de la época).

Los tiempos cambian...

Vía | El Mundo Más información | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio