Publicidad

David Slade dirigirá 'Eclipse', tercera entrega de 'Crepúsculo'

David Slade dirigirá 'Eclipse', tercera entrega de 'Crepúsculo'
17 comentarios

Publicidad

El tipo de la foto es David Slade, director que se ha hecho cierto nombre con sólo dos películas, ‘Hard Candy’ (en la que lo único salvable era una excelente Ellen Page), y ’30 días de oscuridad’ (en la que lo único salvable era la descripción de los vampiros, realmente aterradores). Ahora que Slade ha conseguido, puede que sin querer, la imagen de director “distinto” y muy cool, los de Summit Entertainment le han fichado para dirigir la tercera entrega de ‘Crepúsculo’: ‘Eclipse’ (como sabéis la segunda, ‘New Moon’ está siendo dirigida en estos momentos por Chris Weitz).

En un principio parecía que Juan Antonio Bayona (‘El orfanato’) iba a ser el encargado de dirigir ‘Eclipse’, pero parece que todo ha quedado en uno de esos típicos rumores que pueblan Internet. Ahora, ya veremos si Slade gozará de la libertad que un autor de su “categoría” parece tener, pero mucho me temo que no, y la muestra la tenemos en la directora de ‘Crepúsculo’, Catherine Hardwicke, conocida en el mundo entero por irse de transgesora y original (para muestra, ‘Thirteen’ y ‘Los amos de Dog Town’).

‘Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’) llegará a nuestras pantallas en algún momento del 2010. Será entonces cuando mil millones de adolescentes con las hormonas revolucionadas tomen los cines. Y cuidadito con llevarles la contraria.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir