Publicidad

El Equipo A de la pequeña a la gran pantalla

El Equipo A de la pequeña a la gran pantalla
11 comentarios

Publicidad

Tal y como comentabamos hace unos días en ¿El Declive de Hollywood?, parece que a falta de nuevas ideas, el reciclar las antiguas, esta de moda en la Meca del Cine.

La última noticia sorpresa ha sido el proyecto de llevar a la gran pantalla la mítica serie de los 80 El Equipo A, y aunque el proyecto ha ido pasando de unas a otras manos (Primero Universal Pictures y despues 20th Century Fox) y ha sufrido varios cambios en su staff, finalmente parece que se llevará a cabo y será estrenada en el 2006.

Dado que todavía no se ha efectuado ningún casting, todas las suposiciones se aceptan para saber quín interpretará a quién, y no sé sinceramente si es más asombrosa la noticia de su realización que la de los actores que se rumorean se están barajando para los papeles. Mel Gibson y Tommy Lee Jones están en la boca de todo el mundo como posibles candidatos para el papel de John "Hannibal" Smith, mientras que para el papel de H.M. Murdock se baraja el nombre de Jim Carrey, para el papel de Templeton "Face" Peck, se ha rumoreado el nombre del joven actor Christian Bale.

Por último, el rol de B.A. Barracus, sería el único en el que podría mantenerse su actor original, Mr. T, aunque este dato no es más que una mera suposición ya que él mismo ha declarado estar bajo de forma.

Sea como sea, parece ser que este proyecto nos depara todavía muchas sorpresas que seguro que hay más de uno que querría descubrir ya, así que seguiremos informando al respecto.

Vía | {Paréntesis Metodológico} Más Información | A-Team Shrine (inglés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios