Publicidad

Europa Europa

Europa Europa
Sin comentarios

Publicidad

El otro día, entre empujones y colas, de casualidad encontre un DVD que buscaba hacia tiempo: El de la película Europa Europa, de Agnieszka Holland. Este film, que vi por primera vez hace unos cinco años, me gustó mucho en su día (No la he vuelto a ver desde entonces), aunque sinceramente, no sabría deciros el por qué. Me resultó curiosa la historia, la forma de plantearla, y sobretodo, ciertas situaciones que se reflejan en ella que dan lugar a una profunda reflexión y a que pases los 112 minutos que dura, disfrutando de ella.

La trama de la película, que se centra en la Segunda Guerra Mundial, nos sitúa en la vida de Marco Hofschneider, el protagonista, y nos lleva, mediante sus sentimientos y percepciones del conflicto, a través de un viaje que le llevará desde su Alemania natal a Israel, donde se reencontrara a si mismo tras una serie de peripecias a cada cual mas increíble que la anterior.

Tanto hablar de ella, que me apetece verla. Una buena película y un sofá creo que es un plan perfecto para esta noche, sobretodo mientras recorro Europa y veo a los nazis haciendo el ridículo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios