Y seguimos con planes en el día de hoy (algunos querrán que se cumplan y otros no, es así de sencillo). Esta noticia ya salió hace unos días, pero en Blogdecine os la comentamos hoy. ¿Os acordáis de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, verdad que sí? Esa magnífica película, en la que Robert Zemeckis demostraba un envidiable sentido de la narración, además de mezclar géneros con inusitada pericia, podría tener su secuela. Así mismo lo ha declarado a la MTV, diciendo que para ello emplearía las nuevas técnicas de animación que tiene a su alcance. Y todos sabemos que desde 1988, año de producción del film original, dichas técnicas han evolucionado sobremanera.
Zemeckis ha estado sólo interesado en la animación en la presente década, tal y como demuestran ‘Polar Express’, ‘Beowulf’ y la aún inédita ‘A Christmas Carol’. Por lo tanto, si estas declaraciones (las cuales podéis ver en el vídeo adjunto) tienen cierta lógica. Personalmente, me gustaría ver a Zemeckis inmerso en otro tipo de proyectos, pero si piensa mezclar animación en 3D con imagen real (¿James Cameron no está haciendo lo mismo en ‘Avatar’?) y recuperar el espíritu del film original, no seré yo el que se queje, es más, al igual que el reportero que le entrevista, le animo a hacerlo.
Vía | MTV
Ver 18 comentarios
18 comentarios
looserap
BASTA YA!!! Pero que pasa?? que invento es este?? Como bien decis, va a llegar un momento en el que ya no van a hacer nada original.. de hecho va a llegar un momento en el que se les van a acabar todas estas cosas y empezaran a hacer remakes de remakes. Lamentable
Salu2
truffi
No no no no... que miedo. Es una GRAN película. ¿Para qué tocarla? Si Zemeckis viene trabajando con ese tipo de animación 3D pseudo humanizado, ¿qué va a pasar con los maravillosos 2D de Roger Rabbits. Parte del supuesto fundamental de la película era la co-existencia de humanos y caricaturas, muy (MUY) distinguibles unos de otros. No se le puede ocurrir hacer caricaturas que parecen reales, sería contradecirse.
djalma
madre mia el el tráiler pablollero, llega el apocalipsis
i-chan
Podría ser una estupenda noticia... pero me da miedo eso de recurrir a las "últimas tecnologías de animación", sobre todo porque Zemeckis últimamente está obsesionado con la captura de movimiento (¿algún día volverá a hacer cine con personas de carne y hueso?) que personalmente no me resulta nada atractiva estéticamente. O imagen real, o dibujos animados, pero lo de los dibujos animados con rasgos de personas reales no me gusta nada.
grebleipS
Hombre, un poco de miedo sí que da...
i-chan
Ya lo dije el otro día... ¡¡lo próximo serán los remakes de 'Matrix', 'Memento' y 'El club de la lucha'!! Y si no esperaros un par de añitos...
Bruce Wayne
Gracias a pablollero por hacernos conocer el trailer (me estoy reponiendo);) , Roger Rabbit es uno de esos films que no deberian continuar , al menos no se ha dicho la palabra remake . :)
David 92
Como puede ocurrirseles dañar un excelente producto como este, acaso no aprendieron nada de Indy o Star Wars. Como en los museos, a las obras de arte debería dejarseles quietas.
Alex Kidd
pablollero
Wow acabo de ver el video, de Mega Tiburones contra Pulpos Gigantes. Estoy deseando poder verla...
Jon Nieve
JAJAJAJA joer que bueno el tráiler pablollero... la vuelta de Lorenzo Lamas a la acción es impresionante XDD, peazo peliculón!!!
Supongo que llega un momento que está casi todo inventado ya... la putada es que hay que seguir produciendo y distribuyendo y engañando al público para ganar perras claro, asi que... surgen ideas como éstas, intentando mejorar una película que es inmejorable.
golo
Partiendo de la base de que odio las precuelas y secuelas de lo que sea (salvo honrosas excepciones obviamente), ya puestos al menos me alegro de que lo hagan de películas que no son sagradas para mí pero me gustan.
Yo sé que es una frase común entre los cinéfilos esa de "te imaginas tal película, con los efectos que hay ahora???..." pues se ve que eso mismo se preguntan mucho los productores, sólo que ellos se lo preguntan mientras se les dibuja el símbolo del dólar en los ojos y luego pasa lo que pasa, que lo hacen sin ningún interés en hacer una buena película individualmente, ni respetan la película anterior ni nada de nada. Pero bueno, a resignarse, a veces salen cosas decentes, esperemos que ésta sea una de ellas.
golo
Nuevas técnicas no tiene por qué significar a la fuerza 3D, con los ordenadores hoy en día se pueden hacer maravillas con los dibujos 2D y sobre todo para una película que mezcle animación con imagen real el tema de los cromas y la inserción de la animación a posteriori digitalmente...debe ahorrar mucho trabajo y debe hacer posible muchas más virguerías que cuando los dibujos se "pintaban" practicamente encima de los fotogramas de grabación real.
Yo esperaría un poco antes de poner el grito en el cielo xD
Buenas noches!!! ^^
elmiha11
Va a ser una pedorrada como Beowulf!!! Aunque no me gusta ser prejuicioso... =S
striker
Inquietante sequía de ideas en Hollywood... son todo remakes, secuelas, precuelas, spinnoffs, restarts...
acymex
de acuerdo con Striker, creo que un 70 u 80% son puros remakes,precuelas,secuelas o agarrarse de series para hacer peliculas
pablollero
si da miedo si, XDD pero lo ke da miedo es esto: http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/380369/me...
Feandur
"Yo sigo esperando la primera vez que hagan el remake antes que la propia película. Eso va a ser de puuuuta madre."
Eso no paso con El Exorcista el comienzo ?? O algo parecido...
AnG-L
La verdad que están totalmente faltos de ideas por aquellos lares. Yo no quiero ver a ún roger rabbit en 3D, ni a un roger rabbit fotorealista.