'Separación' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva la extraordinaria serie de Ben Stiller antes de estrenar el final de la primera

'Separación' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva la extraordinaria serie de Ben Stiller antes de estrenar el final de la primera
6 comentarios

La renovación de la segunda temporada de 'Separación' (Severance, 2022-) ha sido revelada en una noticia en twitter a través de Apple TV+ con un pequeño clip que reza “Sentirás que nunca te fuiste” y llega días antes del final de la temporada 1 del thriller de ciencia ficción y horror kafkiano dentro de una claustrofóbica oficina, que se estrena el 8 de abril.

Una renovación muy merecida

La serie, que ha sido aclamada por la crítica, es un éxito compartido del escritor, creador y productor ejecutivo Dan Erickson y el productor y director ejecutivo Ben Stiller y está protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Zach Cherry, Christopher Walken, Dichen Lachman, Michael Chernus, Jen Tullock, Tramell Tillman y Britt Lower. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Jackie Cohn y Andrew Colville son productores ejecutivos, y tanto Adam Scott como Arquette actúan como productores.

Stiller ha expresado su emoción en un comunicado:

“Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que aman el programa y el nivel de participación de los fans. Ha sido un largo camino llevar ‘Separación’ a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia de varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo. ¡Alabado sea Keir!”

Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, agregó:

“Gracias al creador Dan Erickson, el brillante Ben Stiller y un elenco y un equipo incomparables, 'Separación' ha imaginado una existencia que es a la vez fascinante y fascinante para los espectadores de todo el mundo, que no se cansa de estos ricos personajes. Estamos emocionados de profundizar en este mundo completamente único y descubrir más capas de Lumon en la temporada 2”.

Temas
Inicio