Compartir
Publicidad

Los mejores anuncios del año

2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se celebró en San Sebastián la 22 edición de El Sol Festival Publicitario Iberoamericano, cita anual ineludible para todos los profesionales del sector en el que se seleccionan las mejores campañas del año.

En la categoría de Cine / Televisión, el vencedor como Gran Premio del Festival es esta campaña que la agencia argentina VegaOlmosPonce realizó para Unilever anunciando el desodorante Impulse a través de cuatro spots (Aeropuerto, Tren, Avión y Anillo). La verdad es que los spots están bien realizados y tienen "mensaje". Y es que todos ellos simulan ser una de esas escenas "babosas" de película americana en la que el chico sorprende a la chica con un acto romántico... ¡pero romanticismos los justos!. La campaña, obviamente, está dirigida a las mujeres e incide en ese "los hombres son un desastre" para generar identificación con ellas.

Aparte de este Gran Premio, se han repartido unos cuantos premios Sol de Oro, de Plata y de Bronce a otras campañas (pdf) que quizás nos resulten más cercanas en España. Así, a los que nos gusta la publicidad (en cuanto a formato, no en cuanto al abuso que de ella hacen las cadenas), podemos disponer de una guía para ver qué es lo que los profesionales han considerado "lo mejor" del año.

Vía | eTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos